No se que hacer
Tengo casi 5 años de casada y una bebe de 2 años, todo estaba bien hasta que hace un año y medio a mi esposo se le dio por recibir en la casa a un primo mio que esta estudiando, los primeros meses bien pero después el no me colabora con las cosas de la casa, ni con nada y mi esposo pasa el poco tiempo que nos queda libre por que ambos trabajamos con el, ya no se que hacer yo le digo a el que le diga que colabore con los oficios pero es muy canson estar diciedno todo el tiempo lo mismo si el ya sabe que es con lo único que le pedimos que colabore pero aun así no lo hace y desde ahí nos la pasamos peleando por todo a mi esposo le da rabia que yo le diga todo el tiempo que le diga que colabore y a mi me da mucha rabia que no le diga nada yo no tengo ninguna obligación de hacerle los oficios pero es mi casa y yo no la puedo ver así, ademas yo también trabajo como mi esposo y llego igual de cansada y no es justo que nosotros lleguemos a hacer las cosas y el otro que le queda mucho tiempo libre todos los días no haga nada, ya no se que hacer mi esposo me dice que sea yo la que lo corra pero yo no fui la que lo recibió, no se que hacer y no quiero pelear más, ademas yo creo que eso afecta a la niña y tampoco quiero que ella nos vea en ese plan.
Agradezco cualquier colaboración
Agradezco cualquier colaboración
1 respuesta
Respuesta de monik Co
1