Mi novia se fue a Perú, su País. Por teléfono ha roto la relación, la quiero y extraño
Hola juan_chi, te cuento, hace como año y medio comencé a salir con una mujer yo tengo 42 y ella 46. Ha sido una relación muy complicada desde el principio en el sentido de que ella nunca se acababa de decidir, pero cuando parecía que se rompía no pasaba y seguíamos.yo estoy super enamorado de ella, el caso es que la relación fue avanzando y hace dos meses cuando mejor estábamos incluso hacíamos planes de vivir juntos, ella se fue a perú, su país por tres meses, yo soy español. Bueno ella se va cada año a ver a su familia y este año cuando se fue, el primer mes me llamaba y decía no te olvides de mi, te quiero y todo eso que era muy bonito, pero poco a poco se fue apagando, hasta el punto que ayer por teléfono yo la pregunte que que la pasaba que la notaba distante, y me dijo ya vuelvo en 12 días y hablaremos, esto no se habla por teléfono, y yo dije si habla que te pasa. Entonces dice que quiere que seamos buenos amigos, que yo soy muy bueno, pero que ella no quiere una relación por ahora de vivir juntos ni nada. Entonces yo dije vale como quieras, pero mejor saberlo ahora. Note que también se quedo triste, me pregunto tienes algo más que decir y yo dije de este tema creo que esta todo hablado.un beso chao y ella dice un beso te llamare.Ya ves te he resumido la historia y no puedo más, siempre me ha hecho cosas así y al poco hemos vuelto. ¿Qué hago si me llama? ¿Intento buscarla en el aeropuerto como siempre?. Gracias, un saludo...
Respuesta de Juan Gonzalez
1