¿Se ha aburrido mi novia de mi o son sus amigas que malmeten en la relación?
Bueno mi pregunta es la siguiente. Y quiero tomar en cuenta o resaltar que tengo un año y dos meses con mi novia y estoy locamente enamorado de ella como nunca pensé que llegaría a querer tanto tengo 16 años y estamos en 3ro de bach y de unos meses hacia acá ella a estado cambiadisime y hay contantes peleas entre nosotros por razones estúpidas, ella se enoja por la mínima cosa y no le gusta resolver sus fallos alegando que ella es así y punto, me parece que cuando pasamos al tercer grado que cambiamos de áreas sus nuevas "amigas" que no me caen bn por ningún lado la malinfluencian y abecés creo que las pone por encima de mi en algunos casos y eh hablado con ella al respecto y ella se basa en que yo todo se lo hecho a sus amigas y no intenta cambiar su forma. Mi pregunta es ante esta situación ¿se a aburrido de mi y lo hace a propósito? O una razón ppor la que ponga a sus amigas por delante cual seria espero que me respondan espero respuestas si no entienden bn pueden decírmelo byeeee...
1 Respuesta
Respuesta de celso1980
1