Necesito ayuda en mi relación de pareja con un chico que no se acaba de decidir

Hola soy un chico libra que lleva un par de meses saliendo con una chica sagitario. Es la primera vez que me siento tan a gusto con una chica y ella me dijo lo mismo. Nos confesamos sentirnos atraídos mutuamente y decirnos que somos la persona que cada uno esperábamos para nuestras vidad. Pero creo que ahora a ella le han entrado las dudas creo estarse enamorando poco a poco (aunque no lo confiesa se le nota). Ella estuvo mucho tiempo con un chico y hace más de un año que esta sola. Creo que sufrió mucho con esa relación. Yo no le pido ir en serio todavía sino seguir conociéndonos y el tiempo dirá, pero ella parece que se está enamorando y cuando empieza a sentir algo más, desaparece un tiempo y luego vuelve a aparecer. Yo tengo muy claro lo que quiero (a ella) y no la agobio para nada e incluso le he dicho que si necesita tiempo, espacio o independencia de mi que no hay ningún problema pero ella no se acaba de decidir. Todavía seguimos viéndonos e incluso tenemos un viaje pendiente que no se si hará bien o mal a esta historia. Yo no quiero que ella sufra pero yo tampoco quiero estar entre dos aguas sin saber que. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Dices que desaparece un tiempo.. y después vuelve a aparecer... mmm.. ¿eso no cierra . A que si tu te enamoras quieres estar todo el tiempo posible con esa persona...? Muchos pensaran.. bueno, hay veces que se desea estar a solas, por problemas de su anterior relación, u otros... pero no estoy de acuerdo. Cuando una persona esta a solas, o sufre por por motivos, que mejor que compartir su tiempo con la persona amada, para sentirse comprendida, apoyada, etc..
No obstante, te recomendaría paciencia.. y haces bien en no agobiarla, pero tampoco estés esperando indefinidamente a que resuelva sus "problemas" y mientras tanto aparezca y desaparezca comos los ojos del guadiana.. No!. Haz tu vida, sal, conoce a otras personas, distraete, haz lo que te gusta... Si ella ve que tienes su propia vida, y siente interés por ti, tranquilo, que te lo hará saber oportunamente. Distanciate de ella prudentemente, tal y como lo estas haciendo.. y ya iremos viendo. Una relación es de dos personas al 50%. No vale que uno esté tirando de ella, y la otra quiera o no, según sus conveniencias.
Un abrazo
Me explico. Aparece en el sentido de vernos y quedar, antes quedábamos más ahora un poquito menos, pero tenemos contacto vía sms, internet, telef. Todos los días. Su versión es que ella cuando pasa mucho tiempo conmigo se encariña y le da miedo volverse a enamorar y volver a sufrir. Tengo muy claro que quiero estar con ella pero no a cualquier precio, pienso más en ella que en mi pero no me da miedo el que seria sin ella. Espero que el viaje sirva para aclarar dudas o para que esta historia tengo un principio o un fin. Que complicado es todo! Je je
Una pareja lo es como su nombre indica, porque es la union de dos personas, y ambos desean de forma natural estar juntos, compartir cosas, disfrutar uno en compañía del otro.
Lo de internet, los sms.. etc.. etc... estando la pareja consolidada, puede ser un complemento cuando físicamente en determinados momentos no se esta a su lado, es decir, para comunicaciones puntuales. Mirá.. no estoy de acuerdo con el tema de que la da miedo volverse a enamorar y luego volver a sufrir. Eso visto desde fuera, tiene todo el aspecto de un pretexto. ¿Por qué?... eso ya no lo se, pero que desde luego que algo pasa. Piensa que una de las cosas más bonitas es amar y ser correspondido, luego no cierra.
Y no es complicado, cuando el sentimiento es mutuo, es tan natural y sencillo que no hace falta nada más.
Distanciate de ella en la medida que ella también lo está haciendo, y paciencia. Si estas encima de ella, va a ser peor. Mejor que te extrañe y ordene sus ideas respecto a ti, a que la agobies de alguna forma.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas