Pronto me casaré
Hola tengo 6 años de relación con mi novio y hace 4 meses me pidió que me casara con el, lo cual me puso muy feliz y acepte, el y yo convivimos mucho, estamos todo el tiempo que nos quede libre de actividades como el trabajo y escuela, para estar juntos, pero hay un problema que nos ha afectado la relación y es que el bebe ocasionalmente pero se excede y discutimos mucho, y yo le digo que le baje un poco y se enoja, pero cuando ya esta sobrio al siguiente día, me pide que lo perdone y que fue un tonto y que no lo volverá hacer, pero lo vuelve a hacer... Y así nos pasa. Y a raíz de esto, descubrí hace 2 semanas que el después de que se iba de mi casa se iba a escondidas a tomar con un amigo y amiga nuestros hasta las 2 o 3 de la mañana y no me decía nada, y le descubrí unos mensajes que le mandaba mi supuesta amiga diciéndole que lo extrañaba, y que se fuera a tomar, pero el me jura que no tuvo nada que ver con ella, que ella malintrepreto que un día le presto dinero para comprar leche para su hija, y de ahí le empezó a mandar mensajes, entonces los problemas son 2, el primero lo de que toma mucho y lo llego hacer a escondidas, y la otra es que le mandaban mensajes y no me lo dijo, y supuestamente si había mucha confianza es ahí donde entran mis dudas que son muchas, y yo ya no se como pueda volver a confiar en el, por que yo le dije que ya no me quería casar y el me lloro y me suplico que no lo dejara que el no me era infiel que su único problema era tomar mucho, ¿entonces no se que hacer?
Aconséjame por favor
Aconséjame por favor
1 Respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1