He tenido problemas en mi relación sentimental con mi pareja ¿Qué hago para que vuelva mi ex novio?
Hola muy buenas! Mi ex me dejo hace un mes porque dice que estaba cansada de la relación, aunque me dice que me quiere mucho y demás.. Lo dejamos hace un mes y durante ese tiempo no quería ni hablar conmigo. Ahora hemos empezado a hablar y estamos muy bien nos reímos y tal, pero me dice que volver ahora no puede que se lo quiere pasar bien que ahora no tiene ganas de novio, dice que me quiere mucho y que volvería y que sabe que nadie la va a querer como yo, pero que se ha cansado, hablamos y hablamos y cuando no le hablo yoo me habla ella, recordamos cosas y nos reímos y nos ponemos contentos, y le insisto en volver y le digo que es única pero dice que no, que no quiere volver, que la entienda.. Pero ella me dice que ahora no que ahora no quiere, pero también me dice que soy único y que me quiere mucho, yo le dije que a lo mejor si se daba cuenta de que quería volver seria tarde porque a lo mejor ya me había perdido ella ami y me dice que a lo mejor pero que quería correr ese riesgo.no se que hacer y no se si querrá volver conmigo, ¿qué agoo? ¿? Muchas gracias y un saludo!
Respuesta de marcyana
1