Puedo perdonar una infidelidad

Hola que tal antes que nada seré breve pro concreto, resulta que hace poco más de un mes, mi novia asisitio a una fiesta, tras varias kopas decidieron jugar botella entre sus amigos, y lamentablemente ella ya un poco pasad de kopas se beso con un tipo al cual le gustaba, ella después se arrepintió, luego me konto y me dijo como estuvo el asunto a lo que me dijo que ella se sentía muy culpable y que lo sentía muchísimo, aun dice que me quiere, pro obvio ami me kayo como balde de agua fría, ella me dice que el tipo la busca porque es primo de una de sus amigas, han tenido contacto pro ella no quiere nada con el, aunque sinceramente me dijo que le mueve el tapete y nada más, que puedo hacer, ¿puedo perdonar a esa persona?, yo la quiero muchísimo, y creo que no se vale esto, que puedo hacer, estoy muy confundido al iwal que ella, agradezco sus respuestas.. Gracias... P.DE ambos tenemos 22 años... Mexico D.F

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si ella te ha dicho que está arrepentida de lo que hizo y te dijo que te quiere. Yo te aconsejaría que la perdones, ya que parece que su arrepentimiento es de corazón, ya que rechaza a este chico, también pienso que se confundió al estar algo entrada en tragos y si tú la amas la sabrás perdonar y olvidarás este mal momento.
Hola que tal yo aquí de nuevo, sinceramente si la veo arrepentida, hablando por teléfono lloro y me dijo lo mal que se sentía de haberme hecho esto, yo solo la escuche y le dije que no se preocupara que hablaríamos las cosas de frente a lo que ella si accedió, por un mensaje hoy me dijo que me promete que esto se solucionaría, parece ser que tienes razón, la perdonare porque la amo y mucho, que opina usted al respecto, y que le puedo decir si aun sigue viendo al otro tipo, de natemano agradezco sus respuestas y finalizare mi pregunta después de recibir esa aclaración de la cual le comento aquí... BYE saludos
Realmente creo que ella si está arrepentida y que te quiere mucho, está bien que la perdones. Pero debes olvidar todo lo malo que pasó y dejarlo atrás para que puedan ser muy felices. Asimismo le aconsejaría a tu pareja que ya no siguiera tratando con aquél chico por el que tuvieron la pelea, ya que como dijiste ella siento cosas al verlo.
Espero que todo esto no sea más que un mal momento y sean muy felices.
BYE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas