Amo a mi novio, tenemos problemas motivados por amigos, familia y envidias de la gente

Hola, quisiera pedirte un consejo
Lo que pasa es esto:
Yo tengo un novio desde hace casi 3 años, lo amo mucho y nos llevamos super bien, lo conozco del colegio, y mis padres lo adoraban y todo, lo malo es que mis amigos estaban como que un poco retraídos con eso. No les gustaba el chico, en esos tiempos que recién empezábamos, habían bastantes peleas y rompimientos, por cosas muy pequeñas y superfluas, pero terminaban bien mal, yo llorando por un lado y el por el otro, cada uno tenía sus amigos y eso la verdad no les gustaba, y terminaron detestando a cada uno por como nos herían, sus amigos me detestaban y mis amigos a el. De ahí, un día, resultó que tuvimos nuestra primera vez. Fue bonito y todo, pero no nos protegimos, y no me venía el periodo después. Muy asustada me hice la prueba y salió positivo. Recurrí a el en busca de ayuda pero el tampoco sabía como actuar, y terminamos peleando. Muy avergonzada le dije a mi mamá. Y me dio la gritada de mi vida, y obviamente a el también. Me llevó a hacerme la prueba de sangre y salió que hubo un error con la primera prueba, no estaba embarazada. Igual, yo por sola y desesperada que estaba le dije a mi mamá como actuó el con la situación, ahí fue cuando me dijo que el no valía la pena y me prohibió verlo otra vez, también habló con el, y le prohibió acercarse a mi. Todo terminó muy mal.
Pero nos seguíamos queriendo. Aun así yo no lo perdoné, y pasó casi un año que el insistía y bueno, al final acepté porque lo seguía amando. De ahí no hemos vuelto a hacer nada y todo está como una relación perfecta. Solo que no nos vemos tan seguido y siempre nos ocultamos de todo. De mis amigos y de mi familia. Vamos así casi un año.
La cosa es que, el 2010 acabé el colegio. ¿Y hubo una reunión de las madres de mi promoción para recordar cosas y llorar un poco por sus hijos no? Mi mamá no fue. Ahí hablaron de chismes y resulta que una mamá nos vio y le dijo a todas las que estaban en la reunión y por ende, sus hijos ya lo saben, y ellos, mis amigos, me están pidiendo explicaciones a gritos! También un amigo de mi hermana supuestamente me vio con el, y se lo dijo a ella, osea es cuestión de tiempo que mi mamá se entere.
La verdad odio mentirle a mi madre, nunca lo hago, somos como amigas, pero se que en eso no me entenderá, su cara se cambia cuando le hablo del tema, en serio lo detesta, igual que mi hermana y mis amigos. El quiere arreglarlo todo, pero estábamos haciendo un plan para eso, ahora todo se fue a la porra, ayúdame por favor, no se que hacer, no lo quiero dejar, lo amo mucho, y el también a mi, se nota, pero estoy tan harta de todo esto. Ayúdame a que todo esto se solucione, por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad me cuesta entender tu postura. Me dices que te ama, pero te deja tirada en tu peor momento que fue cuando sospechaste que estabas embarazada, ¿y luego dices que te quiere? No hija, no. Ese chico no te quiere. Imagínate que te vuelve a ocurrir, ¿de verdad crees que no te hará lo mismo? O que te pueda pasar cualquier accidente, que se te quede la cara marcada, o te quedes en una silla de ruedas, ¿crees de verdad que seguirá contigo? Yo no me lo creo. Yo no puedo ayudarte a que esto se solucione simplemente porque no tienes armas para demostrarle a tu madre y a tus amig@s que es un buen chico... porque no lo es. Si cuando pensaste que estabas embarazada, te apoyase, y te diese ánimos... pues otra opinión tendría de él, pero es que eres tú quien le pone a caer de un burro!
¿Qué pretendes contarle a tu madre? ¿Qué ahora te quiere con locura? Ni tu te lo crees.
¿Le has preguntado alguna vez porque no estuvo a tu lado cuando le has dicho que podrías estar embarazada? Claro, es mejor para él evitar los problemas.
Tu madre es la primera persona que quiere para ti lo mejor, y si a ese chico nadie le acepta, ¿y a ti te deja en el primer problemilla... que esperas de él?
Me imagino que esperarías alguna solución, pero es que no la veo, creo que lo que tu sientes pueda ser amor, aunque incomprensible, porque a la primera de cambio te ha dado la espalda, y lo que el siente, es que mientras no se encuentre otra, estará contigo pero en el próximo test de embarazo, te quedarás sola, compuesta y sin novio.
Piénsate bien cada paso que des y piensa con la cabeza, deja a un lado el corazón y dime que es lo que ves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas