Día de bajón

Buenas otra vez, amigo. Aquí continuo con esta pesadilla :(... Hoy me he conectado al tuenti y estaba conectada al chat y ni siquiera me ha hablado... No se, me he sentido mal... Al final he llegado a la conclusión de quitarme el tuenti para que así no tenga la tentación de hablarle, ni de ver fotos suyas ni comentarios ni nada... Hoy estoy de bajón, no se siempre que me ha pasado algo ella estaba allí para animarme de alguna manera... Soy Javier. Espero que te acuerdes de mi historia, esta escrita por ahí en varias preguntas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver chico, si te tuviera aquí ya te habría dado una colleja...
Lo primero es normal normal normal que tengas un día de bajón y dos y tres y los que te quedan.. al fin y al cabo estás enamorado... Como te dije, tienes que comenzar a aprender a vivir sin ella, por si acaso no volvéis, no te pierdas las cosas buenas que te puede ofrecer la vida.
Y ahora la colleja de correo... Así que ella está tan pancha, haciendo su vida social por internet pasando de ti, feliz de la vida... y tú ¿te vas a quitar del tuenti? Anda ya hombre... entiendo que no quieras ver fotos de ella ni nada porque es difícil estar enamorado y no poder hacer nada, pero también se lo estás poniendo fácil a ella, no sé como es el tuenti, pero evita mirar sus fotos, tienes que ser fuerte, y no te quites de ahí, ella también te ve igual que tú a ella y si te borras ya no te ve más ¿no? QUE TE VEA, que sepas que andas por ahí y que tienes tu vida social, ponla CELOSA... que piense aunque sólo sea por un momento, VAYA éste chico que yo paso de él igual se le ocurre hacer su vida y lo consigue... Además quitarse por culpa de ella es también un puerta medio abierta hacia ella, fácil y cómoda y que al cerrar pues pierdes un contacto. Ya te veo poniendo fotos tuyas super chulas con amigos y demás...
¿Hoy es sábado verdad? Pues a salirpo ahí... SÓLO SE VIVE UNA VEZ, no malgastes tu tiempo que pasa volando...
Un abrazo Javier, estoy aquí para lo que necesites...
Pues si, hoy he salido, pero creo que de los últimos sábados hoy ha sido el peor... no se estoy muy choof... ademas, mis amigos no hacían na más que presentarme muchachas, y ninguna me atraía... no se, es todo bastante raro... pero bueno
Eso es normal Javier, y no se te va a quitar en unos días, pero tienes que ser positivo con tu vida y pensar en positivo, tu chica no va a volver porque tú estés martirizándote constantemente.
Aunque no tengas ganas tienes que ir sonriendo y pensando positivamente agradeciendo que estás vivo y que sigues para adelante, cambiar la mentalidad a positivo ayuda mucho, no te agobies ni a ti ni atus amigos, tienes suerte de tener amigos!. La vida es un suspiro Javier, pasa que no te enteras disfruta delas cosas byenas de vida. Mañana puede que no estés aquí, y ¿qué fue lo último que has hecho? Que no se decir nada!
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas