Necesito consejo en mi relación de pareja con una chica con la que he perdido el interés

Hola.. Tengo casi 17 y ando de novio 1 año y 1 mes. Nunca conocí una mujer más perfecta por lo que mi relación es muy buena. Pero este ultimo mes me esta costando horrores tenerla. Ella arranco un trabajo a principio de año y no la veo casi nunca. Verla tan poco es raro.y ahora siempre siento que no tengo ganas de verla ni aguantar sus problemas y hasta me cuesta darle un beso. Antes me encantaba hacer tdo eso.es por eso que me preocupa tanto. Siempre me guie por sentimientos y se perfecto que la amo, ¿pero no puedo saber porque no me dan ganas de verla como lo quería antes.y si termino esta relación se perfecto que me voy a arreentir mucho.que hago?
   Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad yo creo que te aburriste de problemas consecutivos, eso es muy normal es una relación que ya lleva cierto tiempo, mira como consejo lo que te puedo decir es que cuando se vean, pásenlo genial, olviden todo tipo de problemas, planeaselo a ella dile, "Mira cuando nos veamos yo quiero que sea perfecto, por que tenemos pocas oportunidades de vernos, así que yo creo que deberíamos salir pasarlo bien juntos ver una peli etc" y cuando ella tengas problemas o tu dence por ultimo una media hora para cada uno para contar los problemas, por ej ella llega que te cuente todo lo malo que le paso, luego tu le cuentas, y FIN! Ahora empiecen a pasarla bien, yo se que la amas, y como te digo es normal de una relación que ya lleva tiempo.
Si no quieren comentar sus problemas cuando se vean MEJOR AUN así no envenenan la relación con problemas ajenos a ustedes, así cuando estén juntos y lo pasen genial, cuando ya ella se tenga que ir, echaras de menos el echo de pasarla bien con ella, tu lo que no quieres es verla y que siempre suceda lo mismo. Es una buena opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas