Quiero saber si mi ex novia regresara conmigo
Mira lo que paso es que yevava 4 anos y 2 meses con mi ex pero desde ase un ano vivo fuera del país pero cada 3 meses iva yo a verla ase 6 meses empezamos a pelear porque yo entre en depresión y ella me hablaba triste por que me extrañaba pero yo no supe como reaccionar a esto entonces me dolía mucho escucharla así al grado de que ya no le contestaba o la trataba mal y le colgaba o luego le decía que se consiguiera alguien más que estuviera con ella y ase 3 meses me tomo la palabra y ya no quería saber nada de mi ella hablo con su mama y le aconsejo que se alejara de mi pero ahí me di cuenta cuanto la amaba y le llamaba diario le mandaba mensaje cosa que antes no asia pasaron 2 meses así y llego el día en que fui a verla a su casa en cuanto me vio sentí su mirada con coraje dolida y me trato muy mal poco apoko se caslmaron las cosas y al irme de su casa nos abrazamos y lloramos al salir de su casa mire que ella me miraba por su ventana paso una semana sin verla y volví a salir del país yo le seguí llamando pero me decía que le diera tiempo ak pensara bien las cosas pero yo ise caso omiso a lo que ella quería asta que la arte y me dijo que ya jamas quería volver haberme ni saber de mi pero yo siento que solo tiene coraje y que es muy orgullosa no si volverá porque aun familiar le dijo que si me quería mucho pero que quería que yo cambiara la forma en que latrataba y muchas personas dicen que tengo posibilidades de regresar con ella ahora yo pienso regresar y estar serca de ella para que vea que eh dejado todo por ella
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1