¿Cómo entender lo que quiere mi ex novia?

Buenas noches Kamach, no se como ingresar a la pregunta finalizada para que recuerdes mi caso el titulo es el mismo con el cual inicie esta pregunta, mira Kamach yo quiero preguntarte que puedo hacer para alejarme de ella, realmente para mi es muy difícil continuar con este plan de reconquistar a una mujer que maneja una inconstancia en su proceder me explico, ella llego visiar a su amigo de internet y desde que llego empezó a llamarme a mi apto a mi celularde una manera insistente finalmente le conteste y lo único que me dice es que llamo para saber como estaba y quería saludarme eso fue el lunes hoy miércoles también hizo lo mismo me llamo en la mañana y no le conteste pero en la tarde me volvió a llamar, realmente esto me descompone me daña el día pero no quiero ser grosero con ella y realmente quiero alejarme ya de ella y continuar un a nueva vida que puedo hacer para alejarme de ella, si sigue llamando le contesto el cel ya me invito a su apto a almorzar y a hacer tareas con el niño mejor dicho empezó a enredarme que opinas Kamach que harías en este caso o que me aconsejas para distanciarme gracia chao chao.
{"Lat":3.07469507236969,"Lng":-76.640625}

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo tu tienes tus respuestas a tus preguntas, si llama y le coges el teléfono te puedes encontrar con estas cosas, si se conecta al mail y contestas lo mismo. Intenta alejarte de ella pero de verdad, con ganas porque parece que ni tu mismo lo tienes muy claro. No se si el hijo es vuestro pero si lo es hazte cargo de el pero sin verle a ella. Hazle entender que no puede tenerte ahí como perrito cuando se le antoje. Se fuete e intenta ignorarla y salir con tus amigos.. la mancha de una mora con otra mora se quita suerte amigo.
Por favor puntúa la respuesta para poder ayudar a más personas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas