Arrepentida

Estoy muy confundida, a fines de año pasado mi ex marido del cual ya me divorcie hace 2 años trato de regresar con nosotros, (tenemos un hijo de 15 y una niña de 11), cuando intento estar con nosotros yo estaba en una "relacion" no muy seria pero en la cual me sentía bien, yo desconfiaba mucho de mi ex porque estuvo 2 años con otra señora, obviamente en mi seguía un poco el resentimiento, incluso no podía ni nacía de mi darle besos o abrazarlo, el me veía con mi "novio" que incluso fue su mejor amigo, termino por alejarse, aunque yo todavía dudaba y le mandaba msjs o trataba de atraerlo, ahora esta con otra persona, a mi ya definitivamente ni me habla o es tajante, incluso en el dinero que me tiene que dar, ahora yo siento feo verlo con otra relación, pero como es tan orgulloso, no se que hacer, creo que ya lo perdí nuervammente y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Cielo, no te sientas así, los hombres siempre vuelven a su hogar cuando las cosas no les van bien, pero no siempre es por amor sino por costumbre y comodidad. Tu hiciste lo correcto porque no puedes darle a un hombre en el que no confías una oportunidad porque luego la perjudicada siempre eres tu, que el ahora este rabioso es normal... porque se sintió rechazado pero no por amor sino por egoísmo. Mira que pronto dejo de insistir y se echo otra si tanto te hubiese querido lo hubiese seguido intentando. No te sientas culpable por algo que el hizo.
Gracias es cierto, si me hubiese querido habría insistido, y a la primera se busco otra, es más creo que ya la tenia, lo peor es el daño psicológico que trata de hacer, haciéndome sentir mal por andar con su "ex amigo", y realmente no lo buscamos, me sorprende el machismo, y todas las palabras horribles que quieren que dañen, pero por algo, dice el dicho: lo que no te mata te hace más fuerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas