Amor obsesión y pareja

Hola mira.. Mi problema es este. Hace un par de años estoy de novia con un chico muy bueno. Yo lo amo mucho, y el es un a dulzura conmigo, me hace muy feliz, MUY. El problema es que antes de conocerlo a el, conocí a otro chico, con el cual no tuve una relación estable, ya que estábamos en "algo". Tarde bastante tiempo para conocerlo, y cuando decidí estar con el, luego de un poco tiempo, me rompió el corazón. Yo seguía enamorada, pero seguí estando con otros. A los meses volvimos otra vez a estar juntos y salir, pero de nuevo me rompió el corazón. Hoy en día es mi "amigo" por así decirlo. Pero a pesar de todo sigo pensando en que hubiera pasado si hubiera seguido estando con el.mi pareja no sabe de todo esto. Yo cuandoestoi con el, soy MUY feliz. ¿Qué debo hacer para olvidarme completamente del otro chico?

1 respuesta

Respuesta
1
Debes despedirte emocionalmente del otro chico... es decir dejar salir ese pasado.. semtir que fue una relación bonita, que es cosa del pasado... ademas si tienes algún resentimiento debes perdonar, para que puedas sanar ese corazón... te sugiero que le hagas una carta a tu ex... cuéntale todo lo que sientes... si hay algún resentimiento, cuéntaselo y dile que lo perdonas... y dile adiós para siempre a ese sentimiento... luego quema esa carta... y rompe todo vinculo con el... debes botar algunas cosas que tienes de el... debes decir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas