Estoy en un pozo sin fondo, la actitud de mi mujer cambió y se aleja de mí, confío en que me ame

Hola xofito1989
Ante todo darte las gracias por aconsejar a gente que como yo, pasamos por mala racha sentimental,
parece que nunca te va a pasar a ti cuando oyes rupturas de otras parejas, pero no se sabe lo mal que se pasa
hasta que no te encuentras metido por completo en el hoyo y te pasa a ti.
Mi mujer después de 10 años de relación, comprarnos una casa hace 4, reformarla a nuestro gusto, estar bien económicamente, los 2 funcionarios
seguridad laboral, ilusión con planes de futuro, en fin que eramos una pareja según se veía desde fuera y dentro, perfecta.
Desde hace unos meses mi mujer empezó a cambiarle el carácter, el estrés del trabajo, es muy ambiciosa profesionalmente, todo le tiene que
salir bien y bueno, pensé que ese era el problema que tenia, y le pedía quese desahogara conmigo contándome los problemsa por si la podía
aconsejar, como pareja es lo que uno debe hacer, creo yo.
El día 25 de febrero fue nuestro décimo aniversario, le regale un anillo y su expresión no fue de sorpresa ni mucho menos la que yo me espera.
Suponía que seria un momento enternecedor, romántico ya que ese día fuimos a las costas de Tossa de Mar, precioso todo menos su reacción.
Me dijo que ya sabia yo que estaba mal, pero del estrés!, en ningún momento creí que fuera por tema de pareja también. Le dije que si no lo tenia claro
dejara el anillo de nuevo en la caja y olvidáramos aquel momento. Seguidamente dijo que si, pero ya no me dejo con buen sabor de boca aquel
momento.
Días después hizo saber a sus padres que nos íbamos a casar, contenta y todo, pero el problema que tenia, según ella, es que entre nosotros se había apagado la "chispa", que si que me quería, pero que le faltaba algo, que no estaba bien del todo, que cuando me tenia delante lo tenia todo claro, pero que cuando no estaba en casa o sin mi presencia sus sentimientos cambiaban. Le aconseje un psicólogo, fue y le aconsejo que durante una semana desconectara de familia, pareja y trabajo para ordenar su cabeza y aclararse si presión de nadie en un balneario o casa rural.
Finalmente hizo lo peor, irse al piso de una amiga y compartir piso las 2 solas, eso fue 5 de marzo y aún no ha pasado una noche en casa, viene cuando no estoy, coge ropa, se lleva cosas que parece que las haga más bien para demostrar que sigue llevándose cosas, y por otro laado, lo más personal, como cartillas del banco, los papels de hacienda y cosas más personales las sigue trayendo a casa.
Ahora vive con sus padres desde hace tiempo, parece que no quedo muy bien con aquella amiga, pero durante aquella semana hizo amistad
con otra chica, divorciada y con una cría, y al parecer algo alocada, pero que no tienen la cabeza muy asentada para tener ya 31 años.
Los padres están destrozados, saben que no me merezco lo que su hija me ha hecho, mi suegro dice que no puede verme, que se le cae el alma, que su hija le ha decepcionado como hija y era lo que menos esperaban de ella siendo la hija modelo siempre.
Ahora coge el coche y no saben ni donde va, ni a que hora llegara, como cuando tenia 18 años, los padres también sufren y más cuando hemos estado 10 años juntos con una relación seria, tu casa, obligaciones como todos tenemos, ilusión por tener críos, en fin que todo se ha ido al traste en cuestión de meses.
Ahora hace cosas que m entere que yo en 10 años nunca imagine, salir de discotecas entre semana, ir de baretos, bailar salsa, hacer defensa personal y lo
que no se aun...
Tiene 31 años y no 18, creo que se deja influenciar por esa amiga, dice que le ha demostrado ser la mejor amiga que ha tenido.
Por el contrario, a mi una vez que llego a caasa he intentamos que me aclarara los problemas de su decisión por romper la relación, eran motivos absurdos,
falta de decisión por mi parte, para ir a cenar fuera, ir al cine, planificar las vacaciones, que le transmitía energías negativas en mi presencia y cuando no estaba delante lo veía todo mucho mejor, esto ultimo ya contradecía a lo que me dijo días antes con mi presencia y sentimientos. También que la relación la habíamos dejado los 2 (mentira) y lo se lo deje muy claro, en ningún momento le falte el respeto insulte o eche de casa, todo lo contrario es lo que más he querido en la vida, y la he tratado como una reía, así mismo me lo han dicho mis suegros y me culpan por habérselo dado todo. Quizá sea cierto, nunca hemos discutido, hemos sido muy, muy felices, y me ha dicho cosas hasta prácticamente una semana antes de marchar de casa, cosas con cariño, quizá fingido ya no sabes que pensar.
Que yo me merecía una mujer mejor que ella, que no me llegaba a la altura de los zapatos, que me merecía una mujer que me diera hijos, ella no sentía esa necesidad o las ganas de ser madre, a mi si que me gustan los niños, pero en ningún momento le he puesto ultimátum ni nada, es ccuestion de hablar las cosas y no más!
La casa a ella, ni fu ni fa!, impresionante cuando ella misma ha disfrutado haciendo cosas, comprando y poco a poco poner a gusto de los 2 la casa. ¿Tanto
puede cambiar una mente?
El día que dijo esto, no era la persona que durante 10 años había conocido, era fría, muy segura de si misma y sus decisiones, pero gracias a consejos
vuestros, demostré plena entereza durante la conversación, aunque por dentro me comieran los nervios y el nudo del estómago. Como si para mí ya no fuera tan importante, es duro, pero hay que hacerlo.
Ahora en un par o tres de veces nos hemos llamado por teléfono o sms, tenemos una vivienda en común y hay veces que no tienes más remedio que comunicarte para solucionar algunos temas de pagos y demás, en fin que parece que por teléfono esta más relajada, pregunta como estoy, siempre lo hace, contesto que bien, aunque sea mentira y este de bajón. No se si dirá de volver o no, pero mi conciencia esta muy, muy tranquila, la he mimado y en muchos momentos tendrá recuerdos míos que de bien seguro echara en falta. El problema es que son ya casi 4 meses y es muy orgullosa, ese puede ser el problema de que se pueda enfriar la relación, y si es así, espero que sea por mi parte y pueda salir de este pozo sin fondo, y ella quien se de cuenta de lo que ha perdido.
Gracias por tu consejo y ánimos a todos los que están pasando por algo igual a lo mio o similar.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno e de decirte que se como te sientes... a mi mi pareja me dejo el día 1 de este mes... y ayer me entere de e ya esta con otra.. cuando no hago otra cosa que pensar en el día y noche... así que se por lo que estas pasadno perfectamente... mi consejo que no la llames... que sea ella quien lo haga sea para lo que sea... cuando hables con ella más de lo mismo... dile que estas bien... que estas mejor de lo que pensabas que no piensas lo mismo que antes y cosas así... aunque sean mentira... pero que valore lo que a perdido día a día... no te puedo decir si volverá o no porque eso solo lo sabe ella... pero si le aces un poco de vacío... como ella ace contigo... conseguirás que ella pase por lo que tu estas pasando... es decir exarla de menos acordarte de ella... y porque no quizás cuando valore las cosas te diga de volver... no creo que tire todo lo que yevais pasado por la borda... porque quiera disfrutar... eso pasa como tu dices con niñas de 18 años... pero se dar cuenta que ahora no es momento de acer eso sino de comportarse como una mujer madura con obligación...
Muchísimas gracias por tu comentario que es de gran apoyo, créeme!
Toda la familia pensamos lo mismo, que no es normal lo que esta haciendo, y que pueda recapacitar en algún momento de lo que esta haciendo. Otra cosa es que yo en ese momento este dispuesto a aceptarla o no. el tiempo dirá!
Un fuerte abrazo y mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas