¿Creéis qué el chico me quiere?

Hola, un día una amiga me dijo que un chico me quería, yo no me lo creo pero en fin...
Mi amiga me dijo que ese chico le había dicho que a quien quería yo i ella no le contesto, el no abla casi conmigo parece que tenga vergüenza o algo ...
Pero ese chico me gusta y no se que acer mi amiga me dice que el me lo va a decir a la cara pero yo no lo creo .
Por favor contestar .
Gracias es que es muy urgente (xd)
Respuesta
1
Querida amiga:
Para que este chico se anime a decirte, tendrás que poner de tu parte y demostrarle sutilmente con pequeños detalles que también te gusta... De esta forma averiguarás si los rumores son ciertos, pero nunca utilices un tercero para averiguar ni para declarar tus sentimientos a nadie...
Lo que nunca falla, son los cruces de miradas, trata de mantener la mirada lo más que puedas en él, es una forma de saber si la mirada es reciproca... empieza con cosas simples... Puede que el lo capte y comience a acercarse más a ti...
Trata de que se de una conversación, pídele algo prestado, acercate a él, por ejemplo: hola! Me comentaron que tú tienes ese libro de historia que tanto estoy necesitando, ¿me lo prestarías para hacer una copia?
Cuando tengas una conexión más fluida con él, es decir "ya se han hablado" puedes sugerirle cosas como "¿Has visto que se estrenó la última peli de Bruce Willis? A mí me gustaría mucho verla, ¿y a ti?".(Informate de que hay en cartelera actualmente en tu país...)Si no responde a semejante indirecta, puede haber dos motivos. Puede ser que la haya captado perfectamente y no le intereses (en cuyo caso probablemente te responda con algo como "Sí, ya arreglé para ir a verla mañana, después te contaré qué tal es"). En ese caso, al menos te ahorras la exposición... pero te quitas las dudas... También puede ser, pobre inocente, que no haya entendido lo que has querido decirle ("Sí, me gustan mucho las pelis de acción, ¿irás al cine con tus amigas?"). En ese caso, menciona tímidamente que no tienes con quién ir a verla, de seguro se ofrecerá a acompañarte.
Prueba con esto! Y sacates las dudas!
Animo! Aquí estoy para ayudarte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas