¿Qué puedo pensar sobre mi pareja?
Hola buenas quería realizar una pregunta, mi pregunta es que mi pareja me tiene confundida porque el dice que esta agobiado y en ocasiones no sabe lo que siente, pero luego cuando estamos cerca el uno del otro todo es como de costumbre, esta semana mismamente hemos estado juntos y como si nada, estuvimos cenando, en el cine y luego me acompaño a casa y la verdad hable con él pero me dijo simplemente que era cumpla de él, que no era por mi, y luego estuvimos en el cine y estuvo muy cariñoso, dando besos, abrazándome, diciéndome que me quiere, los besos eran sentidos porque algo lo conozco y se que nos los hizo por dármelos, aparte él fue el que empezó, yo estaba normal más bien seria en ese sentido porque no sabia como actuar, y claro pues estaba un poco distante y el fue el que vino en mi busca. Aparte de eso también se que esta con algo de depresión porque tiene mucho agobio en el trabajo y con asusntos personales, el problema que él tiene es que nunca habla con nadie y se lo guarda todo para poder solucionarlo él a solas y el día que quedamos hable con él y le dije que quería que contara conmigo para todo, que si estaba para lo bueno también estaba para lo malo y me dijo que cuando estuviese así me lo coontaria para desahogarse, yo se que él también lo hace para que no me agobie yo también porque pase por una mala experiencia con otra pareja y tengo algo de ansiedad, aparte de eso él esta todos los días conectado al messenger para saber de mi, hablamos un rato y ya luego se pone con sus cosas y yo con las mías. Entonces eso me tiene confundida porque no claro esta agobiado pero quiere saber de mi, como estoy, como me ha ido el día y miles de cosas, yo lo único que hago es darle un respiro, espero a que se conecte él al messenger o que me llame yo no quiero agobiarlo y mucho menos separarlo de mi lado. Ayer mismo se coonecto para decirme que había quedado con un amigo para irse a cenar algo e irse al cine, yo le dije que me parecía perfecto que es lo que tenia que hacer, y a la vez le dije que para hoy había quedado yo también con unos amigos para tomar un café y hablar un rato, parece que se puso algo celosillo porque su contestación fue ahhh, y nada más cuando en otros momentos le he dicho que quedaba con unas amigas y me decía que eso es lo que tenia que hacer cuando el no estuviese conmigo.La verdad que el puede estar tranquilo al igual que yo con él por con mis amigos son solamente eso amigos aparte están casados algunos. ¿Quiero saber que es lo que le ocurre? ¿Si aún me sigue queriendo? Porque la verdad que no quiero perderlo es lo mejor que me ha pasado en la vida y haría lo que fuera por él. Gracias un saludo de antemano.
1 respuesta
Respuesta de maica30
1