Mi ex novia no quiere volver ni me deja ir
Hola a todos. Recurro a ustedes en busca de consejos o experiencias imparciales que mis amigos no me pueden dar. El tema es el siguiente. Hace 2 años conocí a la mujer que fue mi novia durante 9 meses, hace 4 que estamos separados. El tema es que en los últimos 3 meses ella se portó muy mal conmigo, no me valoro, me lastimo, etc., y esto no esta en discusión, ella lo acepta, todo nuestro entorno lo sabe. Incluso así, yo la perdone y seguimos hasta que ella decidió terminar la pareja. Nos vimos un par de veces, pasamos varias noches juntos, etc, intente recuperar la pareja y al ver que lo único que lograba era salir cada vez más lastimado decidí dejarla ir como ella quería, pidiéndole que si esa era su decisión que, entonces, no me llamara ni escribiera más porque yo necesitaba olvidarla y sacármela de la cabeza, dejar de amarla, rehacer mi vida y buscar otro camino. Ella, muy bien, me dijo que solo quería lo mejor para los dos y cumplió con no escribirme ni llamarme más. (Antes siempre encontraba una excusa para hacerlo, cualquier pavada, yo hacía lo mismo, mi excusa era, nada menos, que la amaba). Un mes y medio más tarde, empieza a llamarme a diario, yo no atendía el teléfono, no por rencor, sino por miedo a escuchar su voz o palabras que mi hirieran nuevamente. En una de esas llamadas la atendí para saber que es lo que quería... "Hola Lu, te llamo para saber cómo andas". Desde ese llamado nos vemos casi a diario, para almorzar, ir al cine, cenar, salir... Yo le deje muy en claro que amigos NO vamos a ser, que no puedo por los sentimientos que aun tengo por ella. No quiero contarle sobre las mujeres que conocí en este tiempo y no quiero saber sobre los hombres que conoció ella, me dolería mucho. Todos los encuentros son organizados por ella, y yo, muy gustoso, voy siempre, porque realmente la paso muy bien cuando estamos juntos. El problema y lo que me tiene a muy mal traer, es que no quiere más que esta relación de amistad, por más que yo le diga que amigos no seremos jamás. Muy de vez en cuando tenemos sexo y una que otra vez se quedó a dormir en conmigo pero no quería que la toque siquiera. Se quedaba, decía ella, porque conmigo se siente bien. La verdad es que no se que hacer, porque esta nueva relación que tengo no me alcanza, quiero y necesito más de ella, amigos ya tengo muchos y de los mejores, pero tampoco me da el corazón para repetirle lo que le dije hace meses, que no me llame más, que desaparezca de mi vida, menos aun sabiendo que durante el tiempo que no estuvimos juntos, prácticamente se memorizo mis fotos del Facebook, averiguaba a donde y con quien iba, que hacía con mi vida, en definitiva, siempre siguió interesándose en mí y eso me hace imposible decidir si seguir con esta historia y ver a donde lleva o cortar por lo sano y pedirle que me deje ir de su vida.
Desde ya muchas gracias por usar su tiempo en leer mi historia y guiarme en lo que cada uno pueda.
Desde ya muchas gracias por usar su tiempo en leer mi historia y guiarme en lo que cada uno pueda.
1 Respuesta
Respuesta de erendy7
1