Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por discusiones y peleas

Hola soy una chica de 20 años y tengo un novio de 27, te voy a ser sincera el echo es que llevamos juntos 1 año y medio y siento como si cada día que pasa nuestras peleas se hacen más fuertes hacemos menos el amor y necesito estar más tiempo sola hay veces que no quiero verle y la verdad que no entiendo el porque nos esta pasando esto, yo le quiero mucho pero habeces dudo un poco, pienso que es por lo que esta pasando, lo que siento por el no lo he sentido nunca con ninguna otra persona, yo soy una persona cerrada con lo mio y eso de compartir no se me da muy bien, pero con el lo voy superando, muchas veces le hago daño para castigarle pero no se bien bien el porque yo nunca había echo eso, y mis celos son enormes ahora cuando yo nunca lo había sido tanto, tengo miedo a perderlo y siento un bacio inmenso y sin embargo siento el deseo de estar sola, yo siempre e sido una persona un tanto solitaria, pero esa ansia de soledad que tengo ahora nunca la había tenido, quería saber si lo que me pasa es normal o es mi carácter que lo aleja de mi,
gracias por tu tiempo :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes el mundo de la mujer siempre es muy complejo debido a lo increíble que son. Sabes una relación de pareja dentro de la etapa del noviazgo es básicamente para saber si serán el uno para el otro y poder unirse ya en definitiva, es totalmente normal que dentro de esta etapa tu te des cuenta de que tu pareja poco a poco ya no te atrae tanto como antes y eso indica que tu amor hacia el ya no es el mismo. Hay algo que ya no es igual y por lo tanto esto te dice que pienses un poco ya en la retirada. El hecho de que de repente quieras estar con el es también normal y se debe a la necesidad que presentas por ahora de ser querida por otr apersona y pues quien más que tu actualpareja. Mientras el sea tu pareja, pensaras en el mientras no este junto a ti y vas a querer que se vaya cuando esta a tu lado. Piénsalo bien Todo es normal y es un proceso de la vida de todo ser humano.
Lo más importante se sincera contigo misma y con el. Lo que ue tengas que decidir, adelante y sin tantas vueltas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas