¿Estoy haciendo lo correcto?

Hola, en diciembre del 2002 hacía 7 años con mi novio. Nos entregaron la compra de un piso el 10 diciembre y a los 10 días me deja sin darme explicaciones, simplemente que ya no siente lo mismo. Pasa un mes y medio y vuelve a mí diciéndome que tiene las ideas claras y ya me quiere. Le doy una 2ª oportunidad y entonces me entero del porque me había dejado, en su día. Se había encariñado con una chica de internet. Ahora han pasado 2 meses aprox. Desde que volví con él, él está muy ilusionado con todo pero yo no, en mí siguen mis dudas de si me lo volverá a hacer o no, el que me vuelva a engañar, desconfianza, celos... A veces me gustaría dejar la relación pero también lo quiero. ¿Qué puedo hacer? ¿Se le debe dar una oportunidad o no? ¿Me volverá a engañar o no?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, debo manifestarle que lo que le ha ocurrido, puede volverle a ocurrir tanto con su actual pareja, cómo con otra.
No sé desde donde consulta, pero si lo hace desde Sudamérica, le garantizo que las posibilidades se duplican, o triplican, tanto, insisto, con este, cómo con otro.
Ésta vez ud. ha perdonado, luego tiene que tirar para adelante, con ilusión o sin ilusión o romper el compromiso definitivamente, eso es su decisión y sólo ud. puede tomarla.
Lo que sí le recomiendo es que no ande con dualidades: o sí, o no; pero si es sí, es sí, con todas las consecuencias y si es no, también, lo es con todas las consecuencias.
Respecto de los celos, le diré que es una grave enfermedad psiquiátrica, de difícil tratamiento una vez instalada en la persona.
No consienta celos en sí misma y no los tolere. Exija fidelidad, pero no se abrume por los celos, ni dan lumbre, ni dan luz, todo lo distorsionan y envilecen.
En fin le deseo suerte y que elija lo mejor, pero tampoco consienta una segunda infidelidad.
Muchas gracias, me sirve de gran ayuda. Sólo quería aclarale que esos celos son debidos a mi desconfianza. A que no me fío de él. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas