Relación de pareja flojea, mucho amor

Buenas tardes!

escribo porque mi relación de pareja está como flojeando últimamente. Nuestra amor siempre ha sido muy buena, lo cierto es que , debido a la situación personal de cada una pues como que lo pagamos un poco con la relación. He sido muy insistente en agobiarla con que la pasa algo, que ya no me ama, y parece sentirse molesta pues la agobio y la hago dudar... Lo cierto es que salimos a despejarnos de la ciudad estos dos días, hablamos y todo va a mejor. NO sé si son los agobios personales y las situaciones pero no quiero que esto se vaya al traste. Es la persona que más amo y amaré en toda mi vida, y el miedo todos los días me acecha pensando en que se va a acercar a decirme, mira tenías razón, lo que me pasa es que ya no te amo como antes.. Solo pensarlo no paro de llorar... Quizá la he agobiado tanto con mis paranoias que se haya alejado por eso... Quiero hacerla feliz y estar bien, es lo que deseo de todo corazón pero quizá necesite alguna reseña:(

gracias por tu tiempo!

un abrazo enorme!

1 Respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por tardar.

Me parece que es natural tu miedo pues quiere decir que estas sintiendo sentimientos muy fuertes hacia tu pareja, pero en efecto estas alejándola con tus miedos.

No dejes que este miedo a perderla te controle, en cambio vive mas plenamente tu relación y aumenta la comunicación con ella, esta es la base de una buena relación, no la acoses con preguntas, en cambio demuéstrale con acciones lo importante que es para ti y lo que sientes por ella.

Si continuas con tus miedos mal infundados, tarde o temprano la cansaras y en efecto se alejara de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas