Estoy saliendo con un chico que trabaja en la administración pública que frecuento pero le agobio

Hola mira te voy a contar: soy una chica de 21 años, por el trabajo que tengo muy a menudo voy a una administración publica y ya hace un año conocí a un chico que trabajaba allí, i empezamos hablar, al principio me tiraba la caña luego cuando consiguió que me gustara paso de mi (ya hace un año) y yo lo pasaba mal porque lo tenia que ve y sabia que el no quería nada pero me seguía el juego. Ya hace un mes acordamos vernos para enrollarnos (yo no soy de las típicas que quieren rollos es más nunca había estado con un hombre), y lo intentamos, luego quedamos más veces para ir al cine i nos hemos enrollado 3 veces, el decía que no sentía nada por mi, pero luego empezó a decir que si que tenia ganas de verme, que cada día le gustaba más. Ayer me dijo que no me quería hacer daño, que todo dependía de mi pero que solo quería un rollo porque no sentía lo mismo que yo que no me quería, luego yo dije que si porque quiero estar con el i enrollarme pero yo si le quiero. Ahora estoy hecha un lio porque tengo ganas de verlo y estar con el pero siento algo más pero se que si le digo que no lo voy a pasar mal igualmente i me quedare con ganas. Por ejemplo el fin de semana no nos vimos, yo le estuve llamando i se que me equivoque porque luego el se agobia pero ayer me dijo que le vinieron ganas de estar conmigo
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Amiga, piensa qué es lo que quieres para ti. De nada te sirve seguir con esta historia si es que no ves que vas a conseguir lo que quieres de él. Él te lo ha planteado claro, lo que quiere es un rollo, y a veces, le entra esa vena de llamarte y decirte que quiere verte, pero... en realidad, ¿tiene alguien más que soporte lo que tú estás soportando? Hazte valer, sé que tus sentimientos hacia él son sinceros, pero malgastarás todo lo que puedes dar en alguien que no te reporta lo mismo. Sé inteligente, y vive, que no te hace falta nadie. Un besote, y cuídate ante todo.
Respuesta
1
Mi querida nuriasc1982!
Yo pase por una situación muy similar, así que compartiré lo que aprendí de esto.
Él ya consiguió lo que quería, para él solo eres un pasatiempo que cuando esta aburrido se acuerda de ti. Este tipo de chavos por lo general no cambian, hasta que algo similar les pasa y varios de los casos ni aún así, se ve que te encariñaste, y más si no habías tenido este tipo de experiencias (que eso si nadie te quita lo padre que pasaste en el momento y eso es muy tuyo y nadie te lo puede arrebatar, no te sientas mal).
Siguiendo con lo que te decía, bien sabe que te tiene en el momento que truena los dedos y eso esta muy mal, tienes que valorarte, no mereces que te estén tratando así, se ve que eres una chava llena de buenos sentimientos, y este bruto no te merece, te recomiendo que no lo llames más, ni lo busques, dejalo ir, porque si sigues así te vas a lastimar y mucho y es mejor que evites llegar a esa situación poco agradable para ti misma.
Total el momento paso, te gusto, pero no es el primero ni el único, y cuando él se percate de esto sabrá que te ha perdido y le dolerá, porque cuando ven que las cosas que pensaban tener bajo control se les van de las manos, no saben ni que hacer y parecen perros arrastrándose. Así que ya no sigas esto, termina el juego e ignoralo, dale de su propia medicina, sal con otro tipo de chicos(divierte) que sepan valorarte para que él sepa que tú no estas dispuesta a soportar algo así y que no estas para jueguitos, o solo de paso, y que habrá personas que si sabrán quererte como debe ser.
Espero que te sirva esto, cualquier cosa contáctame, y adelante que tu vales mucho! ^_^
Muchas gracias por tus consejos pero la verdad es que me da miedo no seguirle el juego porque luego perderé lo poco que tengo con el porque realmente siento algo muy especial. NO obstante tampoco me gusta estar como de segundo plato cuando a el le interesa
Ahorita estas en la etapa en que a todas y todos sin excepción nos pasa, a lo mejor hasta te voy a caer mal, y no me calificarás pero no importa.
Tienes que quitarte la venda de los ojos, a menos que te consideres muy poca cosa, como para seguir pidiendo limosnas de cariño, tú y solamente tú! Tienes que convencerte que el dejar esta relación dañina solo PARA TI, no será el fin del mundo, como te dije él no será NI el primero ni el último en hacerte sentir así.
Quien ha dicho que las relaciones amorosas son siempre perfectas, para nada al contrario nos dan la experiencia para seguir adelante, todos lo hacemos. Y porque tú habrías de ser la excepción. Pero para esto tienes que tener ese autoestima en alto, o quieres seguir siendo su juguete cuando a él se le antoje acordarse de que tú existes. Te puedo dar miles de consejos pero la decisión esta en tus manos, yo no puedo mandar en tus pensamientos ni nadie, tienes que CONVENCERTE Y CREER EN TI, NO DEJES QUE ESTE TIPO DE GENTE SIGA ASÍ LASTIMANDO A CUANTAS PERSONAS SE LES PRESENTAN! No dejes que seas una más de la lista y ponte las pilas! Tu tienes que armarte de valor y carácter y mandarlo a volar y bien lejos! Al principio te sentirás rara, y trataras de buscarlo pero es ahí donde tienes que pensar y recordar como te trato para que no lo busques. Termina con esto tu!
CUALQUIER COSA ESTOY PARA ESCUCHARTE... pon fin esto! Y Suerte!
Ahorita estas en la etapa en que a todas y todos nos sin excepción nos pasa, a lo mejor hasta te voy a caer mal, y no me calificarás pero no importa.
Tienes que quitarte la venda de los ojos, a menos que te consideres muy poca cosa, como para seguir pidiendo limosnas de cariño, tú y solamente tú! Tienes que convencerte que el dejar esta relación dañina solo PARA TI, no sera el fin del mundo, como te dije él no sera ni el primero ni el ultimo en hacerte sentir así.
Quien ha dicho que las relaciones amorosas son siempre perfectas, para nada al contrario nos dan la experiencia para seguir adelante, todos lo hacemos. Y porque tu habrías de ser la excepción. Pero para esto tienes que tener ese autoestima en alto, o quieres seguir siendo su juguete cuando a él se le de la acordarse de que tu existes. Te puedo dar miles de consejos pero la decisión esta en tus manos, yo no puedo mandar en tus pensamientos ni nadie, tienes que CONVENCERTE Y CREER EN TI, NO DEJES QUE ESTE TIPO DE GENTE SIGA ASÍ LASTIMANDO A CUANTAS PERSONAS SE LES PRESENTAN! No dejes que seas una más de la lista y ponte las pilas! Tu tines que armarte de valor, y carácter y mandarlo a volar y bien lejos! Al primncipio te sentirás rara, y trataras de buscarlo pero es ahí donde tienes que pensar y recordar como te trato para que no lo busques. Termina con esto tu!
CUALQUIER COSA ESTOY PARA ESCUCHARTE... pon fin esto! Y Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas