Estoy saliendo con un chico que trabaja en la administración pública que frecuento pero le agobio
Hola mira te voy a contar: soy una chica de 21 años, por el trabajo que tengo muy a menudo voy a una administración publica y ya hace un año conocí a un chico que trabajaba allí, i empezamos hablar, al principio me tiraba la caña luego cuando consiguió que me gustara paso de mi (ya hace un año) y yo lo pasaba mal porque lo tenia que ve y sabia que el no quería nada pero me seguía el juego. Ya hace un mes acordamos vernos para enrollarnos (yo no soy de las típicas que quieren rollos es más nunca había estado con un hombre), y lo intentamos, luego quedamos más veces para ir al cine i nos hemos enrollado 3 veces, el decía que no sentía nada por mi, pero luego empezó a decir que si que tenia ganas de verme, que cada día le gustaba más. Ayer me dijo que no me quería hacer daño, que todo dependía de mi pero que solo quería un rollo porque no sentía lo mismo que yo que no me quería, luego yo dije que si porque quiero estar con el i enrollarme pero yo si le quiero. Ahora estoy hecha un lio porque tengo ganas de verlo y estar con el pero siento algo más pero se que si le digo que no lo voy a pasar mal igualmente i me quedare con ganas. Por ejemplo el fin de semana no nos vimos, yo le estuve llamando i se que me equivoque porque luego el se agobia pero ayer me dijo que le vinieron ganas de estar conmigo
Muchas gracias
Muchas gracias
2 Respuestas
Respuesta de monstruita
1
Respuesta de bluegirl21
1