Llevamos cuatro años de relación y tenemos una hija de cuatro meses. Ahora quiere que seamos amigos.

Buenas tardes tenga experto.
Últimamente eh escrito sobre que hacer con mi novia y la verdad es que no la entiendo ya que con ella ya tengo una hermosa hija de 4 meses, y llevamos de relación 4 años, pero últimamente la he notado diferente y últimamente peleábamos mucho y una de esas peleas rompimos al grado de no hablarnos por 3 días y entonces yo fui ya a buscarla(porque se fue con su madre) y me dijo que aun me amaba pero que ya no quiere nada conmigo y que mejor quedemos como "muy buenos amigos", y he estado 2 semanas sin descanso tratando de conquistarla de nuevo y no sede a nada. Y también he notado que ya no quiere ver mucho a su hija, ya que la tengo conmigo y mis padres,, pero noce si dejarla ir o seguir tratando de que regrese conmigo ya que si no la busco siento que dirá ella que me tiene cuando quiere y que se buscara a otro con el pretexto de que ya la olvide, o bien que me extrañe y sienta mi ausencia y me busque, ¿pero y si no pasa lo segundo?.
Yo la amo mucho y quiero que este conmigo ya que es el amor de mi vida. Otra cosa que me reclama mucho es que ya llevamos demasiado tiempo y también me dice que ya se aburrió, pero me dice que si quiere seguir conmigo al grado de casarse pero que mejor ahorita como buenos amigos... :(
¿Experto por favor dime que hacer?
De ante mano gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Yo soy cristiana y yo te recomiendo que se acerquen adiós ya que una relación basada en el amor de dios suele ser duradera y para siempre, ahora porlo que me cuentas me perese que tiene un trastorno emocionel por el parto, su cuerpo esta sufriendo cambios importantes asique tal vez ese sea su problema porque no intentan ir a terapia de pareja ai te pueden dar más información de ese trastorno postparto, ahora si ella dice que te ama pues creele y no dejes de insistir ofrécele apoyo y so bre todo amor y por la beb pues igual es por el trastorno emocional que le dejo el parto millones de mujeres no se sinte cómodas con sus bebes después de aver dado a luz, bunquen ayuda psicológica, y ayuda de dios, no temas ni desmayes porque jehová tu dios estará contigo adonde quiere que fueres. Dios los bendiga mucho y aquí estoy para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas