¿Cómo se que mi novio en verdad me quiere?

hola tengo 18 años y tengo una relación de 4 meses con mi novio , el problema aquí es que yop soy muy celosa, pero con motivos le he encontrado mensajes en su telf para otras chicas, nada de el otro mundo pero se tratan de mi amor y todo eso, yo le pregunto que si el me quiere y me dice que si y que nunca le valla a fallar siempre va esa frase acompañada... Cuando estamos juntos es adorable porque lo siento mio y me hace sentir de el..... Pero hay actos que tiene en los que me hace sentir insegura si yop no le escribo el no lo hace y si lo hace es para reclamarme porque no lo había hecho... La ultima vez le dije que lo amaba y le pregunta que si el también sentía lo mismo por mi .... Y me dijo si pero me da penita decirlo..... O sea no se que hacer o yo soy muy controladora y me hago muchas películas... O el en verdad no me quiere.....ah otro dato el tiene a su ex novia embarazada le esta respondiendo pero nada con ella tanto así que el 24 de diciembre lo llamo para que estuviera con ella y la bebe que viene en camino y el prefirió pasarla conmigo...... Help me... Que sucede en esta relacion????

1 Respuesta

Respuesta
1

Quizás no te guste mi consejo, pero te lo tengo que decir pero tu estas pidiendo consejo, tu no necesitas andar rogando por amor nadie, tu eres valiosa, joven y tienes la vida entera por delante, concentrarte en ti mIsma, en tu futuro en tus sueños. Si eres segura de ti misma tu novio y cualquier otro chico lo notara y no tendrás necesidad de sentirte insegura. Por favor cuídate de salir embarazada, disfruta, diviértete en esa relación si el te demuestra amor sigue con pero sino lo hace tu sigue con tu vida. Honestamente no me parece la idea que el tenga a su ex novia embarazada y que tu estés en medio de eso. Piensa que tu estas en la edad de disfrutar no de vivir preocupada si te quieren o no. Mírate al espejo y amate mucho, si tu novio te divierte continúa con el pero si el te trae más angustia que felicidad es tiempo que te alejes de el. Para qué quieres tener a alguien a tu lado que anda coqueteando con otras chicas, ¿cuándo te tiene a ti y peor aún tiene a su ex embarazada?

la verdad..... es un excelente consejo.....yap termine con el ....me dolió muchísimo,,,pero aquí estoy ...gracias muchas gracias.....¡¡¡¡¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas