¿Los síntomas que tiene mi novia se deben a la pastilla?

Hola mira tuve relaciones con mi novia a los 5 días que le llego el periodo, y después a los 20 días pero se toma la pastilla postday de 2 píldoras, me gustaría saber si habría algún riesgo de embarazo por que su regla le toca el 5 de este mes, pero parece que no va a llegar, y también dice que le baja mucho flujo y le duele un poco el vientre, crees que exista una posibilidad de embarazo, ¿o sera por la pastilla?, por favor te pido me ayudes, gracias y disculpa la molestia

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes de qué preocuparte que ella no saldrá en estado, ya que las pastillas las tomó correctamente y los síntomas que tiene así lo confirman. De todos modos no tengan más relaciones hasta que ella sangre para mayor seguridad. También su regla podría retrasársele días, semanas o meses por efectos de las píldoras, pero igual no habría embarazo. De todos modos si quieres salir de dudas le puedes hacer una prueba de sangre y así están más seguros y se tranquilizan, pero realmente no tienes de qué preocuparse. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas