Llevamos 4 años de casados. Mi esposo y yo tenemos problemas por mi tiempo ante el ordenador.

Bueno tengo 4 años de casa este año cumplía 5(si cumplía ya no creo que los cumpla)resulta que mi esposo y yo siempre hemos tenido problemas debido a que paso demasiado tiempo en la computadora y hasta he hecho cosas malas por ese medio (ya te imaginaras que cosas) y no atiendo bien a mis hijos, mi esposo se harto y rento una casa aparte por 6 meses y hoy se va de la casa... Estoy muy mal y desesperada no quiero perderlo en verdad, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Como estás reconociendo que el problema eres tu, entonces habla con él y dile que todo cambiará y que sabes que has cometidos errores pero que no quieres perderlo y que te perdone. Yo creo que si ve la sinceridad de tus palabras no dude en darte otra oportunidad para que traten de arreglar la situación. La vida en pareja no es fácil, pero si estás fallando en eso que te dices entonces da un giro de 360 grados y salva tu relación. No se trata de abandonar la computadora, pero la puedes usar cuando tus hijos ya están atendidos o jugando y tu esposo no esté en casa. O sea mientras los niños y tu esposo estén en casa ni mires el computador, para que les des a ellos la máxima atención. Y si un día no pudiste encender la computadora porque estabas ocupada en lo quehaceres de la casa, pues eso está muy bien, ya que primero son ellos antes que nada. Entonces habla con él y le prometes que todo cambiará y lo haces de verdad y verás que todo saldrá bien y vivarán felices como se lo merecen. Recuerda la computadora sólo cuando nadie te necesite y sólo poco tiempo para que no te vuelvas adicta al PC. No te preocupes todo se arregalará pero debes poner de tu parte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas