Hola

Hola solo quisiera que me orientaran un poco, mi ultima regla fue el día 23 de enero, pero tuve relaciones el día 30 y tome glanique y por efecto me vino el sangrado el día 06 de febrero después volví a tener relacione sel 14 de febrero y de nuevo por efecto tuve un sangrado el día 21 de febrero. Mi pregunta es para cuando puedo esperar mi periodo normal, ademas anoche tuve relaciones pero el termino afuera, seria recomendable volver a tomar glanique o ustedes que me recomiendan... Ademas hoy amanecí con un pequeño cólico ... Quisiera que me ayudaran Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debes tomar nada, pues no hay riesgos de embarazo. Tu regla puedes esperarla entre el 20 y el 23 de marzo y esos síntomas que tienes son cambios hormonales normales y que incluso pueden hacer que tu próxima regla se retrasa días, semanas o meses, pero no te preocupes que lo importante es que actualmente no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.