¿Trasmisión de enfermedad?

Hola jherrerave. Soy un chico de 18 años.el otro día hice mi primera relación sexual con una prostituta(el club era de alto estandin)a la cual le chupe el coño.el tiempo que estuve chupándoselo no llegó al minuto. Quisiera saber si me puede aver transmitido alguna enfermedad o algo.lo hicimos con condón pero lo de chuparle yo a ella el coño no.por favor contesta que estoy muy preocupado

1 respuesta

Respuesta
1
Ciertamente corriste un riesgo grande, pues eso no lo puedes hacer, ya que no sabes cuantos hombres se acuestan con esa mujer y que virus u hongos te puedan infectar a través de tu boca. Te aconsejo que tan pronto como puedas te hagas unos exámenes a fondo para determinat y estar seguros que no contragistes ninguna enfermedad. Los exámenes pueden ser hematología completa y que te chequeen cada centímetro de tu boca para asegurarse que todo anda bien. Recuerda no hacer esto nunca más a mujeres que no conozcas bien y menos si no sabes cuántos hombres han tenido. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Otra pregunta. ¿Crees qué si hubiese tenido alguna enfermedad de contagio me lo hubiese dicho antes de chuparle la vagina?
¿Pero qué clase de enfermedad me puede haber contagiado? ¿El riesgo de contagio por sexo oral es alto o bajo? ¿Si es que en realidad me ha infectado que síntomas me pueden aparecer alrededor de estos días?contexta por favor
Pues ciertamente te lo ha podido decir y tampoco le hagas mucho cerebro a esto pues estas mujeres son una de las que más se controlan y se hacen inspección sanitaria cada cierto tiempo para garantizar higiene al momento de tener sexo, pero nunca está de más andar precavido y tener cuidado para no tener inconvenientes luego de tener relaciones con una mujer de este tipo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por contestar. Entonces si dices que son unas de las que más se controlan, ¿es para preocuparme por el tema o no? Es que estoy muy preocupado, y para otra vez ya seré más precavido
Como te digo, son unas de las más aseadas, pues las peligrosas son las callejeras, pero las de los burdeles se controlan mucho, así es que no te preocupes y para la próxima esto no lo hagas para no correr riesgos innecesarios. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas