Retraso en la menstruación

Hola. En breve te comento que el día 24 de abril 08 (4 días después de terminar mi periodo)tuve relaciones sexuales sin protección inmediatamente procedí a tomar la pastilla postday, el día 09 de mayo me bajo la regla con una duración de 6 días aproximadamente lo normal para mi, pero es el caso que estamos a 17 de junio y no me bajo la menstruación, quisiera saber a que se debe. Porque el periodo siguiente a tener relaciones si bajo y ahora ya no.
AGradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme, porque estoy confundida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad yo pienso que siempre se corren riesgos de un embarazo pero en tu caso es muy poco probable pues no estabas en tus días fértiles ni ovulando la causa de la ausencia de tu menstruación quiero imaginarme que es por la pastilla de emergencia esa te descontrola todo te recomiendo que si para el día 27 no te llega la menstruación te realices una prueba de embarazo.
No te agobies por que eso retrasa más tu menstruación así que sigue tu vida normal.
Si llegaras a estar embarazada velo por el lado bueno ya que muchas perejas sufrimos de infertilidad y deseamos un bb ok cuidate cualquier duda aquí estoy s
saludos
Gracias ivon por tu ayuda, la verdad la respuesta que me brindas, me da más tranquilidad, pienso lo mismo dada las circunstancias y los días en que ocurrió la relación, pero quería tener otra opinión. TE agradezco sinceramente tu apoyo, y pues cualquier duda al respecto se que puedo contar con tu asesoría.
GRacias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas