Angustiada y triste

Hola jherrerav
Mira lo que pasa es lo sig mi relación había sido maravillosa hasta hace apenas unos días el sábado tuve un evento muy importante para mi, mi novio de 1 año de relación estuvo con migo ese día todo iva tan bien pero al poco rato llego el hermano de mi cuñado con el cual me llevo muy bien solo amigos nada más, ¿el caso es que el se molesto se puso celoso y me dijo que ya se iva le pedí disculpas y le dije que ya no pasaría el se tranquilizo y todo siguió bien pero después mi cuñado me abrazo pues con el también me llevo muy bien y si es mi cuñado que puede pasar? Es esposo de mi hermana desde ya hace 10 años nunca ha habido faltas de respeto entre mi cuñado y yo
bueno pues se molesto tanto que se salio del lugar yo lo seguí solo para tranquilizarlo pues el ya estaba algo tomado y me empujo en tres ocasiones diciendo que me quedara con mi cuñado en la tercera vez que me empujo contra la parded se me acerco y me dio una cachetada no fuerte pero lo hizo mi primo se dio cuenta y lo golpeo en la cara lo cual me da gusto después llego mi hermano y también lo golpeo lo cual también me da gusto para que vea que no estoy soal después los separaron y me dejaron a solas con el estuvimos hablando el me pidió disculpas y me pidió que nos fuéramos a vivir juntos en ese momento yo le dije que no porque lo que me había hecho no estaba bien y que estaba loco si pensaba que me iría con el así que me di la vuelta y lo deje hay solo
me a estado llamando y me pide que regrese con el dice que no lo va a volver a hacer, que va a entrar a un grupo de ayuda, que le va a pedir disculpas a mi familia y que va a hacer todo por estar bien conmigo (lo que todos dicen) yo estoy muy confundida le amo y no quiero estar sin el pero no quiero vivir con alguien que en cualquier momento pueda agredirme es la primera vez que lo hace, ¿pero una vez haciéndolo puede volver a hacerlo
que hago le creo y regreso con el? También se que si lo vuelve hacer yo no se lo voy a permitir y afortunadamente cuento con mi familia y se que si lo vuelve hacer mi familia no me va a dejar sola ellos dicen que es mi decisión si regreso con el pero que sea lo que sea me apoyan se que no estoy sola y tal vez por eso quiero regresar con el que hago ayudame plis dame un consejo
gracias y espero una pronta respuesta bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Todos podemos equivocarnos y cometer errores, pero lo importantes es saber rectificar y no volverlos a cometer. Si está arrepentido y te ha pedido disculpas, perdónalo, pero le adviertes que si te vuelve a tocar un solo cabello todo habrá terminado. Que debe controlarse y confiar en ti ciegamente y si no puede hacerlo y tiene dudas de ti, que te deje en paz. Vuelve a su lado, pero con esas condiciones, si te vuelve a intratar lo dejas de inmediato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas