¿Quiero qué me saques de dudas?

Mira yo estaba planificando con microgynony suspendí por 7 días para que me bajara la regla, luego volví a empezar con las pastillas el día miércoles y por el día jueves estuve con mi novio sin protección pero el se vino afuera, luego volvimos a estar el sábado en la noche pero esta ves se vino afuera pero seguimos después que el se vino, yo seguí tomando mis pastillas y el día lunes tome postinor 2 y desde eso no volví a tomar microgynon ya han pasado 4 días y estoy sagrando pero es como una manchita en mi ropa interior es muy poca, pero tengo mucho miedo no se si seguir planificando por fa dime que hago, yo pienso que no estoy embarazada, pero tengo miedo y ademas tuve nauseas y no si es por las pastillas postinor 2. Pero hay algo que cuando estaba planificando esos días se me olvido tomármela a la misma hora lo hice como a las 2 3 horas siguientes y me tome dos en el mismo día... ¿qué puede pasar allí?
Gracias por tu atención, espero tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Primero que todo no tenías que tomar Postinor, pues estabas protegida con las pastillas diarias y aunque debes tener cuidado para que no se te vuelva a olvidar tomarte una pastilla, por lo menos te tomates dos juntas al siguiente día. No hay riesgos de embarazo y síguete tomando tus pastillas diarias normalmente. Es probable que tu próxima regla se retrase días, semanas o meses por efecto de Postinor, pero no te preocupes que no hay riesgos de embarazo y eso es lo más importante.
Muchas gracias por tu respuesta, pero hay que quiero que me digas te acuerdas de el sangrado todavía lo tengo como si fuese mi periodo, tengo miedo, pero recuerda que mi periodo me empezó el 5 de marzo y ahora el sangrado que tuve empezó el 20 de marzo. Por favor ayudame no se que hacer, ¿sera qué estoy embarazada y eso es amenaza de aborto?, ¿Es normal tener ese tipo de sangrado? Por que hace 15 días tuve mi periodo normal. Por favor ayudame y dime que debe hacer... mil gracias
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó ahora lo ocasiona Postinor y es lo que confirma que no hay embarazo, así es que no te preocupes y síguete tomando tus pastillas normalmente, haciendo la pausa y comenzando el nuevo paquete cuando corresponda. Ten cuidado y no olvides nuevamente tomarte alguna pastilla para que no tengas que pasar nuevamente por este tipo de situaciones.
Muchas gracias, eres excelente pero hay algo no importa que haya tenido mi periodo hace 15 días y me vuelva a llegar y más o menos cuantos días demora en que se me quite
Estimada amiga: No hay problema si te llegó nuevamente, pues el sangrado que tienes lo provocan las pastillas y puede durar hasta siete días o más, pero síguete tomando las píldoras diarias para no vuelvas a perder la secuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas