¿Cómo puedo superar un paerdida sentimental?
Querido Experto: escribo para consultarte como puedo superar una perdida sentimental . Com ya sabias yo salia con alguine hace algún tiempo y manteníamos una extraña relación . En este tiempo decidimos intentarlo y me convertí en su enamorada o alg así. El problema empezó a hace dos semanas cuando el no deseaba salir conmigo, finalmente hablé con él y le dije lo que pensaba por messenger . Nos vimos una vez siguiente y todo estuvo raro nuevamente . El día de ayer me dijo que no se sentía bien y bueno él terminó.
A esta alturas siento muchas cosas que no puedo decir, y sinceramente pienso que es mejor cerrar bien esta parte de mi vida y comenzar otra ... Pero ¿cómo puedo superar esta perdida? Me siento sola cuando no estoy con él, no tengo amigos y a mi familia les tiene muy sin cuidado mi vida. El me acompañaba a pesar de todo y lo extraño.
El me ha pedido que seamos amigos, pero pienso que esto es muy peligroso . Aconséjame que hacer, esta vez necesito salir de esta y no regresar cuando vuelva a llamar..
Gracias por la atención
Katy
A esta alturas siento muchas cosas que no puedo decir, y sinceramente pienso que es mejor cerrar bien esta parte de mi vida y comenzar otra ... Pero ¿cómo puedo superar esta perdida? Me siento sola cuando no estoy con él, no tengo amigos y a mi familia les tiene muy sin cuidado mi vida. El me acompañaba a pesar de todo y lo extraño.
El me ha pedido que seamos amigos, pero pienso que esto es muy peligroso . Aconséjame que hacer, esta vez necesito salir de esta y no regresar cuando vuelva a llamar..
Gracias por la atención
Katy
1 respuesta
Respuesta
1