Como bajar de peso

Hola amigo, te escribo porque tengo un problema tratando de bajar de peso. Yo mido 5 pies y ahora estoy pesando 130 libras, lo cual es mucho para mi estatura. Es la primera vez que llego a este peso, anteriormente estuve un poco pasada pero con dieta y ejercicios logre llegar a 100 libras, pero me descuide y subí 30 libras en un periodo de 2 años. Cuando rebaje lo hice en unperiodo de 3 mese más o menos yo calculo que baje aproximadamente entre 15 y 20 libras, lo hice porque lleve una dieta muy estricta demasiado diaria yo, no comía en las noche, tomaba mi desayuno, un snack y el amuerzo y en la tarde comía otro snack y eso era todo, así mismo iba al gym en la mañana y en la tarde la mayoría de las tardes, corría un total de 8 millas diarias.
Bueno como la ropa ya no me queda entonces decidí que era tiempo de bajar de peso, aparte que a mi no me gusta ser gorda, mi mayor problema son las caderas y mi trasero, toda la grasa se me acumula en esas partes y es muy difícil quemarla. Esta vez quise cambiar mi rutina alimenticia, ahora como mis 3 comidas normales, porque la vez anterior me moría de hambre por las noches, así que ahora camino vigorosamente o troto por las mañanas una distancia de 2 millas por un periodo de entre 40 y 50 minutos, me tomo un jugo de piña con agua sin zucar, ya que la piña es un diurético efectivo, desayuno 2 rodajas de pan integral y café o grits (maíz molido) con algo de leche que me da un sensación de llenura, me como una fruta a media mañana, luego mi lunch a las 12 pm que es usualmente la comida que he cocinado la noche anterior en casa o si no una ensalada con poco adereso o un sándwich, luego a media tarde me tomo un te verde y algún snack bajo en calorías y cuando llego a casa cocino algo sano, trato de comer pollo, cerdo sin grasa hornado, camarones asados, vegetales a veces un poco de arroz siempre acompañado de ensaladas y como me gusta mucho el café me tomo una taza de café luego de comer. A veces camino en las tardes nuevamente y no consumo azúcar más que la de las frutas, utilizo endulsante artificial.
El problema es que llevo 2 semanas y medias desde que empecé con mi rutina nuevamente y no veo ningún resultado, no he perdido una sola libra :o( no se si es muy pronto para ver resultados, pero siento que me estoy esfrozando mucho y no pasa nada. Como te dije anteriormente no quiero una dieta muy estricta (cortar comidas) porque me da mucha hambre y es difícil saltarse una comida y acostarse a dormir con el estomago vacío, así mismo soy enemiga de las pastillas, suplementos o cualquier cosa química para bajar de peso, nuca he tomado nada ni quisiera hacerlo.
¿Qué me recomiendas hacer? De verdad que apreciaría mucho tu ayuda en este caso.
Gracias de antemano por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que desayunes con frutas e igualmente cenes con ellas pero a las 6 p.m. El almuerzo normal, lo que desees sin excederte. Por lo menos 8 vasos de agua al día. Esto lo haces de lunes a sábado y el domingo comes lo que quieras todo el día. Lo probé personalmente y baje hasta 2 kilos por semana. Seguro a ti también te resultará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas