¿Tengo esperanzas de volver con mi novio?

BUenas tardes
Tengo 25 a;os y estuve en una relación por 3 a;os con mi novio.
Es la persona quemas he amado en este mundo, y en los 3 ;os trminamos 2 veces, en las cuales nos arregamos a las 2 semanas sin problema alguno.
Este verano la relación tomo otro tono cuando el hablo con mi mama y le dijo que desea csarse conmigo y que no me quiere perder por nada del mundo. Fue algo que realmenteeilusiono mucho, pues lo amo tanto. Se acabo e verano y empezamos un poco a pelearnos más de lo de costumbre, por cosas que después uno se da cuenta que no valen la pena, pero pasaron y nos fuimos distanciando un poco. Le hice su cumplea;os sorpresa en mi casa, y después de eso le dio una crisis existecial por la edad... Cuando le sucede eso no llama solo se desaparece. En un momento de iras escribí en mi Facebook que no lo iba a esperar para siempre, porque en esta vida hay más. No se como lo leyó, porque el no tiene facebook, y bueno al día siguiente me pido tiempo.
A la semana del tiempo lo llame y me dijo que no me había extra;ado para nada y que se sentía mejor así... En ese tiempo había salido de fiesta con otro amigo que también recién termino con su novia. Entonces ahí salen los 2 juntos.
Se que no hay otra chica en su vida, pero quiero seguir teniendo una esperanza de volver con el... Por favor díganme que hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que el te sigue amando un hombre no tan fácil toma la decisión de formalizar una relación
Creo que lo que les ha sucedido es que ambos tienen demasiada confianza en que estarán juntos por ello han caído en el vicio de las discusiones sin sentido, por esa seguridad de que el otro siempre estará ahí . El esta tratando de salir de ese hoyo or eso te dice que se siente más tranquilo estando solo y conviviendo con su amigo
Si lo conoces bien trata de hablar con el pero sinceramente, haciéndose responsables de las fallas cometidas, el amor lo puede todo y es justo le den una transformación para el beneficio de ambos
Rectifiquen y ya no lastimen más su relación con conflictos atodo se acostumbra uno pero es más fácil que te atraiga lo bueno que lo malo
Suerte y espero que mi punto de viste te ayude un poco
Muchas gracias por su respuesta! La verdad yo se que muy en el fondo el me sigue amando, aunque el no me lo diga más y me diga que se siente bien solo.
Trate de habar con el, pero el no quiso hablar simplemente me dijo que ya se canso y que ya no quiere tratar más. Entiendo que quiera estar de fiesta y conocer gente y estar en otro ambiente. Mientras tanto yo estoy deshecha en mi casa, y con la esperanza de que se va a poder arreglar la situación.
Lacosa es que no he sabido nada de el ya en 1 semana, pues el mejor amigo me aconsejo que lo deje no más disfrutar de la vida que estallevando que se de cuenta por su cuent que en la vida no todo es fiesta.
Ahora estoy en ese tiempo, pero sinceramente no se como aproxmarme nuevamente a el y hablar, o si simplemente le dejo este tiempo.
Gracias nuevamente
Siempre cuando presionamos los demás terminan por opcesionarse mas; eso nos ocurre a todos de manera inconsciente
Trata de entretenerte en algo que te guste, así como el esta disfrutando su "solteria" a su manera, tu también relajate y busca hacer cosas que con el no podías
Pasa que cuando estamos en pareja siempre hay gente, lugares, acciones, gustos, etc. que dejamos por complacer a nuestra pareja
Bueno te propongo que tu también te des ese respiro y aprende a estar contigo misma, trata de dejar de lado esa dependencia o necesidad por estar con el, porque se te puede hacer algo obsecivo; no lo necesitas para salir adelante
Si dejas de preocuparte y el lo nota, vera que están pasando a otro punto de madurez; nada debe forzarse, lo que es para uno, automáticamente regresa
Cuidate mucho y suerte
PD Gracias a ti por permitirme darte mi punto de vista
Ya no se que hacer... esta mal que lo espere, pero lo amo tanto. El amor es tan complicado... el no quiere tratar más se canso de las cosas y no se como tomalo... ¿darle su respiro y que vuelva y si no vuelve? Me duele tanto, pero gracias por darme sus puntos de vista, espero que todo esto se pueda arreglar en algún momento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas