Infidelidad..

Hola ya que he visto que tienes buena puntuación y que sueles dar buenas respuestas acudo a ti especialmente porque la experta que me respondió anteriormente no le dio mucha importancia a mi ''problema'' y me dijo lo que me puede decir cualquiera de la calle.. Así que como estoy bastante mal últimamente por esto.. Ojala puedes ayudarte. Te cuento mi problema: Estuve saliendo con la mejor persona que e conoció en mi vida durante algo más de 2 años.. Teníamos lo que se dice una relación perfecta.Yo siempre e sio un desastre en todo, malísimo en los studios, un fiestero y jamas me había portao bien con ninguna chica con la que había estao. Ella desde el dia1 consiguió que cambiara, m hacia querer ser mejor persona y lo consiguió, siempre la traté como a una princesa, como se merecía, llegué a salir y beber menos por las noxes e incluso en un año aprobé 2 cursos en la universidad. Cuando llevábamos un poco +de 1año vino el 1er problema: 1amiga de mi hermana a la que mi novia odia se me metió en mi cama cuando yo dormía y me dio 2 besos, en cuanto m di cuenta la exe de mi cama y no paso nada más. Al día siguiente se lo conté a mi novia porque aunque yo no tenia mucha culpa no me sentía bien y no quería engañarla. Como es tan buena en seguida me perdonó y me dijo que tuviese más cuidado que ya me lo advirtió que quería conmigo.. Así que bien, seguimos como siempre y todo perfecto! Al poco de los 2 años yo empecé a agobiarme porque empezaba a darme cuenta que estaba locamente enamorao y que era la mujer de mi vida (es muy bonito pero para alguien que nunca a tenio nada serio y que le encanta el tonteo, pues me rayé y me agobié un poco).. Así que en uno de mis viajes con mis amigos de fin de exámenes (a Edimburgo esta vez) me lié con una chica muy guapa una noche.. Cuando volví se lo conté (jamás le he mentido) y como es lógico lo dejamos ya que si lo hice por algo fue.. Aunque ya no estábamos juntos hablábamos todos los días y nos veíamos una vez a la semana el primer mes.. Me dijo que si quería volver con ella me lo currara y le demostrase lo que me importaba.. Tonto de mi, solo se me ocurrió enviarle unas flores y hacerle su tarta favorita, ya que en el fondo me sentía mal y no tenia claro si debíamos volver o no.. Ademas me pilló unos mensajes con una amiga mía, que aunque no eran con mala intención, tampoco eran nada bueno.. Luego lo típico de los consejos y ''lo bien'' que le hablaban sus amigas de mi pues empezamos a perder el contacto. Volvimos a hablar y me dijo que no podía estar conmigo pero necesitaba contar conmigo. Por supuesto le dije que me tenia pa lo que necesitase. Un día me contó que le había dao un par de besos a un chico, pero que estaba muy arrepentida y que sentía como si me hubiese puesto los cuernos.. Yo le dije que prefería no saber más de ella y estuvimos una semana sin hablar en la cual yo me quería morir porque la necesitaba. Un día la llamé y quedamos en ser mu buenos amigos (sin besos ni nada) pero que el tema ligar no nos preguntaríamos ni nos diríamos nada.. Así que ahora estamos muy bien así, quedamos de vez en cuando y way.. Pero yo me dao cuenta (tarde quizás) que no se ni quiero vivir sin ella, que es la única persona con la que quiero estar y que no soy nada si no estamos juntos! Ella es super madura y no quiere ceder, aunque siga sintiendo mucho por mi sabe que no puede confiar en mi (ademas que yo soy relaciones en una discoteca por la noche y eso no ayuda..).. A mi ya se me han quitado las ganas de ligar y paso de las chicas.. Yo haría cualquier cosa por volver con ella pero se que ahora mismo es imposible. Así que de momento me propuesto hacerla feliz y darle todo lo que se merece, no como novio, que ya tuve mi oportunidad y la deje escapar, sino como amigo.. Y si el destino quiere algún día volveremos a estar juntos, pero no tengo muchas esperanzas siendo sinceros.. Es posible que ahora lo pase yo mal porque me muero de ganas por estar con ella, pero siento que le debo tanto que no quiero apartarme de su lado y no quiero fallarle como amigo.. UN SALUDO A TODOS Y APRECIEN LO QUE TIENEN ANTES DE QUE SEA TARDE.. TQM SOFIA!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Pienso que lo mejor que puedes hacer por ella, y por la relación es estar presente, y mostrarle que puede contar contigo y confiar en ti.
Si realmente hay amor de por medio, y si ambos están dispuestos a que las cosas funcionen, y a que sean diferentes, entonces tendrán que luchar y trabajar por ello.
Una relación son dos.
Si la quieres de verdad, y piensas que es la mujer de tu vida, entonces lucha por ella.
Demuéstrale lo importante que es para ti, con hechos y acciones.
Y si a veces solo nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos, o estamos a punto de hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas