Llevo 11 años con mi marido y el chatea por las noches con chicas. Estoy muy celosa.

MI problema es que creo que soy bastante celosa
llevo casada 11 años mi marido me dice que me quiere mucho pero...
¿No soporto que estea todas las noches chateando con chicas no son las mismas pero me torturo pensando si se enamorara de alguien
controlo todo lo que anda con quien habla eintento averiguar las contraseñas para entrar en su correo
el me dice que no me preocupe pero es su espacio y no va a pasar nada yo no quiero invadir su espacio pero sufro mucho verlo hablando con otras
debo creerle?

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte que la naturaleza no se equivoca.
Lo que tu sientes es muy normal debido a que es una alarma que tu mismo cerebro te manda constantemente para que tomes acciones y no te preocupes tanto, sino que te ocupes de ello.
Te lo explicó. La selección natural le ha dicho a todas las especies de seres vivos que el mejor siempre será el que tiene el privilegio de ser escogido por su compañero o compañera y eso incluye a los humanos también.
Cuando un ser vivo no cuenta con las mismas armas y estrategias que pueden atraer a us pareja y otros si las tienen se encuentra en desventaja y se prende la alarma para que este ser vivo comience a trabajar en buscar las estrategias y armas que le faltan para así no quedarse solo o perder a us pareja.
Es lo que te sucede. Hay muchas cosas queles gustan tanto a tupareja como a ti. Pero sospecho que el campo de la Red y la computación no son tus fuertes.
Te voy a recomendar algo.
Buscate un nick para ti que no se parezca en nada a tu nombre, segundo comienza a darte de alta en los sistemas de chat que te agraden y que el visite. Conocelos. Busca un mensajero que sea inovador y del cual le puedas comentar a el, puedes probar con OLIGO busca su página en Yahoo por medio de Oligo.
Mándale buenos correos a su cuenta con tu nick (que el no conoce) Si así lo deseas mandame un correo a mi cuenta solicitándome los correos y yo mismo te los mandaré para que tengas cosas lindas que enviarle. [email protected].
Una vez que hagas todo esto estarás dentro de su mundo y contarás con las herramientas y estrategias que las otras mujeres y eso te pone nuevamente en ventaja lo suficiente como para regresar tu confianza.
Yo no entendí muy bien lo que me quieres decir me lo podrías explicar de otra forma lo siento de veras. Muchas gracias
¿Qué es lo que le ha gustado a tu pareja de ti?
¿Qué es lo que a ti te gusta de el?
¿Cuándo se conocieron por que te atrajo el?
¿Qué fue lo primero que el vio en ti?
Bien cositas así son las que hacen posible que una relación se de.
Bien ahora tu tienes celos por las relacionesinformaticas de tu pareja.
¿Qué es lo que el encuentra ahí que le gusta tanto?
¿Qué es lo que le ofrecen sus amigas de red?
¿Eso qué te pregunto que le gusta y que le ofrecen TU lo tienes?
¿Este mundo en el que el se mete y que a ti te producen celos es un mundo que a ti también te gusta?
Bien pues te recomiendo de la misma manera que lo hago con amigos que quieren conseguir pareja que te hagas de conductas y armas que te permitan meterte más a ese mundo que a el le gusta tanto y así puedas ofrecer a tu pareja lo que a el le gusta recibir de sus amigas de red.
De esa manera tus celos bajaran ya que estas haciendo lo que tu mente y celos necesitan ACCIÓN para poder estar bien con tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas