Creo que soy frio...

Bueno no hace mucho que me volví novio de una chica... Y cuando estamos con unos amigos o algo siempre tengo ganas de abrazarla y nos e que diablos me detiene, siento como que algo e detiene no se por que... Siempre he sido así... Cuando quiero hacer algo siempre me quedo parado intacto... Como que algo me esta parando...
Por favor dime una solución ami problema..
Y que diablos tengo..

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente es muy difícil poder definir al estado anímico o la forma de ser de alguien con una palabra, yo creo que si eso quieres, te diría que eres tímido o retraido; pero igualmente, no te quedes con eso, es solo tratar de relacionarse y querer expresar todo lo que tienes dentro, si tu tienes ganas de tomarle la mano, abrazarla o besarla, pues adelante..!, piensa que el momento de hoy es único, y tal vez no vuelvas a tener esa oportunidad, o sea, vive el día con intensidad, siempre pensando que cada día es el todo, y que tu vida la tienes que vivir hoy..!, por lo tanto deja de lado si tus amigos luego te tomaran el pelo o se reirán de ti, lo que realmente importa esta dentro de ti, y tendrás que hacer valer eso, por sobre todas las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas