Fuerte dolor vaginal tras tener un orgasmo, incluso para ir al baño

Hola cuando termino de tener un orgasmo no se me puede tocar porque me duele todo lo que me hacen necesito tener una pausa incluso ir al baño para volver a tener otro, eso es normal, hay alguna forma de solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Justo después del orgasmo toda la zona vaginal esta hipersensibilizada debido al riego sanguíneo, ademas del agotamiento físico que provoca.
¿Has comprobado si te pasa lo mismo cuando te masturbas?, es lógico que si, aunque con menos intensidad.
Para evitar los efectos que te ocurren debes, después del orgasmo, tocarte tu misma la zona genital, aunque si ves que te duele demasiado dejalo porque lo único que vas a conseguir es hacerte daño.
Si ves que te puedes tocar tu misma, tocate solo un poco y después de cada orgasmo un poco más, hasta que puedas introducir un dedo en la vagina después de un orgasmo. Llegados a este punto, intenta ( muy despacio ) tener otra relación, y así poco a poco podrás disfrutar más del sexo.
Pero como te dije, es lento y posiblemente no llegues a conseguirlo, ya que te tienes que enfrentar a tu propio cuerpo.
Lo que te pasa le pasa a un gran numero de personas, es absolutamente normal, el problema es que tiene muy difícil solución, por no decir casi imposible, ya que tienes que entrenar a tu cuerpo en algo que el rechaza de plano, debes intentarlo poco a poco, aunque muy pocoa gente lo consigue, es algo mucho más físico que psicológico, por eso es tan complicado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas