Trabajo

Hola, gracias de antemano por si pudierais ayudarme aunque entiendo que esto no va a ser la panacea, solo un empujoncito tal vez. Llevo 4 años trabajando en una empresa no muy grande, y estoy a gusto con la gente a mi alrededor.El caso es que, aunque nunca he tenido demasiado autoestima, últimamente me siento fatal; siento que no avanzo, que no soy útil, que todo lo que hago lo hago mal, que por más que me intento concentrar en lo que hago para hacerlo bien, no lo consigo.. Y eso esta pudiendo conmigo, lo intento y lo intento y nunca logro nada.. No se ya que hacer ni siquiera si realmente puedo hacer algo o soy un desastre y punto..
Respuesta
1
Lo primero que me planteo al leer tu pregunta es el nivel de realidad que contiene... es decir... tienes baja la autoestima por que te crees que no estás a la altura.. o lo que sería peor.. te sobrevaloras... más de lo que vales realmente.. Yo creo que en esta cuestión de la autoestima, hay que intentar ser lo más objetivos posible. Los datos que das son pocos, pero llevando cuatro años en una empresa trabajando, indica que eres valorado por tus jefes... yo creo que en cuatro años, habrían tenido tiempo de darse cuenta de quien eres.. El problema es que me faltan datos objetivables sobre ti, tus relaciones familiares y de pareja, tu estado físico, etc...
En lo que respecta a la falta de concentración, es otra cuestión, casi siempre relacionada con el estrés o los niveles de ansiedad, sean provocados por lo que sea. Hay es donde debes incidir. Intenta relajarte, lo ideal sería el hacer algún tipo de deporte, para controlar tu ansiedad, o tu estrés. Te aseguro que de esta forma mejorarás rápidamente esta cuestión. De todas formas estoy a tu disposición si quieres concretar algo más tus problemas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas