Ayuda con Ansiedad
Hola quisiera que me dieran su opinión, desde hace 4 años eh experimentado cambios muy bruscos para mi ser y mi salud, todo esto fue debido a un acontecimiento en un Antro o Disco me empezó a dar claustrofobia aguante lo más que pude, cuando ya no pude más me entregue al miedo de la claustrofobia, y desde ese día mi vida no ha sido la misma, yo era un joven lleno de salud física y mental, a partir de este acontecimiento mi vida dio un giro de 360°, me empezó a dar insomnio, taquicardias, falta de respiración, sensación de que moriría, me da miedo viajar, no puedo estar entre mucha gente al menos que sea con la influencia de alcohol o de drogas (para dormir), era horrible al principio fui con muchos doctores y todos ellos, solo se enfocaban en decir que era falta de oxigenación al cerebro o que falta de ceretonina al cerebro algo así, y pues yo sabia y se que no es así se que es algo relacionado con mi vida mi alma y mi ser, pero hasta la fecha no eh podido erradicar este horrible capitulo de mi vida, fui con mucho psicólogos donde me enseñaron a tranquilizarme y dicen que es un desajuste que tuve, creo que es lo más acertado que me han dicho, más no lo exacto, eh ha prendido a vivir con esto pero la verdad es muy feo estar viviendo con la zozobra de pensar que se me ve el aire a pleno aire libre o no poder dormir sin las drogas, o disfrutar de algún evento con muchas personas son la influencia del alcohol, yo se que no es debido estar atenido al alcohol pero pues me eh tenido que restringir de muchas cosas y solo así me animo a poder volver a hacerlas por que de otra manera me gana el miedo y entonces otra vez viene la desesperación, es más ni aun cuando estoy lo más tranquilo que se pueda, estoy en paz tan solo con que cruce un pensamiento de algún suceso extraño o natural me perturba, y pues la verdad ya no se que hacer ni cual podría ser la solución les suplico, que si tienen algún comentario, sugerencia o solución me ayuden, Muchas Gracias de ante mano por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de franciscoleg
1