Mala leche

Mala leche
Hola explico mi caso resumido, em mayo me operaron y me hicieron radioterapia por un tumor en el olfato, todo a ido muy bien pero me han quitado el olfato para siempre, pero por lo demás bien, ah¡ Tengo 27 años y estoy casada, a raíz de ahí mi madre (51 años) a emvejecido mucho mentalmente, se le olvidan las cosas, no se entera, y pienso que es mi culpa si no me hubiera pasado eso ella estaría como siempre, ¿aunque qué culpa tengo yo? '' Trabajo con mi padre y le hablo fatal y a mi madre la ignoro y me pone de los nervios cuando se le olvida algo porque me da rabia quiero que este como antes, porque les hablo mal, jolín, los quiero más que a mi vida, son los mejores padres del mundo y lo mal que lo han pasado Dios mio, les hablo fatal, tengo mucha mala leche, ¿por qué?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro que hayas superado la enfermedad y que ahora te encuentres bien.
Lo que comentas en absolutametne normal que te ocurra. Al hecho mismo de la enfermedad y el tratamiento tan duro que lleva se une el ver el sufrimiento y preocupación de tus padres, l ocual genera una ansiedad que hace que busque salir de la mejor forma posible y cuando esto no es así, com si a la olla cociendo e faltase al pesa para que escape el vapor, saldrá de otra manera. Así, el nivel de activación que tienes es tan elevado que cualquier cosa que te haga recordar l mal pasado, preocupación, itneres por ti, etc., hace que saltes, intentado olvidar lo malo ya pasado y así poder concentrarte en lo bueno. No es culpa tuya el haber estado enferma y mucho menos que ello haga que otros enfermen. Es decir, tu madre habrá sufrido como tu con el problema y ello lleva consecuencias, como son desgaste emocional, cansancio, etc., que suelen salir cuando todo ha pasado; como si hicieses una caminata larguísima que parece que nunca va a parar y mientras estás andando todo parece ir bien, pero cuando paras a descansar todo el cansancio aparece de golpe ¿comprendes?. ¿Además a quien con más confianza vas a poder mostrar tu frustración y cansancio que a quien te quiere incondicionalmente? Suena a paradoja pero es así.
Sería buena idea que intentases controlar esa agresividad que te nace fruto de la ansiedad normal en este caso. La relajación va bien, el control dep ensamientos, técnics de respiración, etc.
Para ello lo mejor es acudir a un profesional que de forma presencial y directa pueda evaluar correctamenre tu historia personal, analizar el por qué de lo que ahora ocurre e instaurar así una terapia que permita mejorar en esos aspectos y proporcionarte descanso y tranquilidad suficientes para recuperar una vida más plena y positiva, cosa que sin duda alguna mereces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas