Isrs y fin de embarazo

Estoy en la semana 36 d embarazo. Y después de pasarme todo este periodo bajando las dosis de medicación para no dañar al bebe y legar al parto lo más " limpia" posible, a estas alturas sólo tomo 10 mg de ER ¿ESERTIA(escitalopram, un I.R.S.S.) CADA 4 DÍAS .
m e gustaría saber:
Si llega el parto con esa dosis:
¿Daño al bebé?
Creo que no voy a llegar a quitarlo del ;no se si me dará tiempo a estar más días sin tomarlo porque al dejarlo m siento mal..
¿Cuánto tiempo necesitaría estar sin tomar nada antes del parto para poder darle el pecho?
¿Podre dejarlo justo cuando de a luz y darle pecho entonces?
Necesito ayuda . Por favor, ya no me queda mucho tiempo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:Te paso a contestar:No sin antes decirte que me has preocupado. Este medicamento no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia. La dosis es baja, eso juega a favor, ya que lo que sería diario lo tomas cada cuatro días. Bien.
Para la lactancia te aconsejaría que sigas con esa dosis, o menos de ser posible. Consulta con tu médico si la puedes suspender por lo menos durante el primer mes de vida. Ya que pasa literalmente completa por la leche materna al bebe. Mucha suerte, consúltame cuando tengas dudas. Estoy aquí para servirte. Te va a ir mUY BIEN!
Suerte
Amalia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas