Bolo histérico

Hola hermanos expertos, creo que yo padezco de esta enfermedad, la cual al comienzo sentía ahogarme y sentía como si cada vez que comía me llenaba el estomago de viento como si iva a explotar y este viento sentía que no lo podía eructar y se me iva a los pulmones y los pulmones parecía que los estaban comprimiendo y no me dejaba respirar, esto me deprimía mucho hasta el punto de pensar que era la comida la que me hacia malo y por ste temor no comía, así pase casi 15 días, me practique examen en los pulmones, ultrasonidos y endoscopia y nada salia y mi problema era el mismo, me debilite tanto que entre en una crisis de nervio hasta que una doctora me dijo que podía ser eso, y puede ser verdad, todos los síntomas calzan perfectamente a acepción que cuando se intensifiaca esa sensación, me comienza a doler los pulmones muy fuertemente como si algo los comprimiera, quisiera saber en que pueden ayudarme ya que extos triste y débil pues me siendo en cirisis nerviosa y no se que hacer estos tomando una pastilla que no se el nombre pero es para relajarme pero dice la doctora que es poco lo que me va a relajar me dieron una cada 8 horas les pasare el nombre ayuda estoy desesperado
Respuesta
1
Toda la zona del pecho está muy relacionada entre sí, de manera que a veces no puedes diferenciar bien una sensación cardíaca que una pulmonar que una que toma la zona del esófago... o si tienes tal vez una gran angustia que te produce "un nudo en el pecho"... o tal vez la acumulación de gases en la zona digestiva, que también se siente como todo lo demás. Yo creo que necesitas hablar mucho de todas esas sensaciones con un terapeuta, si pudieras, en arte terapia donde pudieras trabajar con estímulos como metáforas que te estimulen a describir los síntomas. Las palabras son como una forma de descomprimir lo que sientes, ayudan a explicarse, poner un nombre a las sensaciones disminuye esa angustia. Si no sabes donde recurrir, escríbeme de nuevo, pero es cierto que una pastilla es poco lo que va a solucionarte, de algo ayuda pero el problema principal que es ese ahogo y esa angustia (digo, por supuesto si se ha comprobado que no tienes nada pulmonar, ni esofágico, ni cardíaco) se soluciona con una terapia. Me inclino a pensar que no tienes nada orgánico (pues las palabras que usas para describir tus sensaciones dan la pauta de algo emocional).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas