Bolo histérico
Hola hermanos expertos, creo que yo padezco de esta enfermedad, la cual al comienzo sentía ahogarme y sentía como si cada vez que comía me llenaba el estomago de viento como si iva a explotar y este viento sentía que no lo podía eructar y se me iva a los pulmones y los pulmones parecía que los estaban comprimiendo y no me dejaba respirar, esto me deprimía mucho hasta el punto de pensar que era la comida la que me hacia malo y por ste temor no comía, así pase casi 15 días, me practique examen en los pulmones, ultrasonidos y endoscopia y nada salia y mi problema era el mismo, me debilite tanto que entre en una crisis de nervio hasta que una doctora me dijo que podía ser eso, y puede ser verdad, todos los síntomas calzan perfectamente a acepción que cuando se intensifiaca esa sensación, me comienza a doler los pulmones muy fuertemente como si algo los comprimiera, quisiera saber en que pueden ayudarme ya que extos triste y débil pues me siendo en cirisis nerviosa y no se que hacer estos tomando una pastilla que no se el nombre pero es para relajarme pero dice la doctora que es poco lo que me va a relajar me dieron una cada 8 horas les pasare el nombre ayuda estoy desesperado
Respuesta de psicologasw
1