Ansiedad y Depresión
Hola: mi problema es el siguiente he tenido ansiedad por más de 5 años, en la universidad perdí muchas clases por la ansiedad que experimentaba, sin embargo tuve buenas calificaciones y me titule sin mayor problema. Sin embargo yo no disfrute la universidad siempre estaba triste sin ganas de hacer nada no salia con los pocos amigos que tenia. El ultimo año fue el peor pues estuve en depresión la mayor parte incluso en la fiesta de graduación a la cual no tenia ganas de asistir.
Bien para no extenderme más al salir de la universidad obtuve un trabajo lejos de mi hogar con un buen sueldo y buenas condiciones laborales y lo acepte después de eso no pude dormir me sentí tenso la pdepresion aumento al grado de llorar todo el día, no levantarme de la cama, ideas suicidas por lo que al ultimo momento cancele.
¿Ahora estoy en tratamiento con sertralina y diazepam pero no veo mejoría conseguí un trabajo en mi ciudad y yo siento la misma ansiedad que me ha llevado a abandonar todo que puedo hacer que es lo que tengo?
Bien para no extenderme más al salir de la universidad obtuve un trabajo lejos de mi hogar con un buen sueldo y buenas condiciones laborales y lo acepte después de eso no pude dormir me sentí tenso la pdepresion aumento al grado de llorar todo el día, no levantarme de la cama, ideas suicidas por lo que al ultimo momento cancele.
¿Ahora estoy en tratamiento con sertralina y diazepam pero no veo mejoría conseguí un trabajo en mi ciudad y yo siento la misma ansiedad que me ha llevado a abandonar todo que puedo hacer que es lo que tengo?
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1