... Escuela
Hola! Aquí mi trouble: hace un año escolar entre a la prepa y en esos días mis papas tuvieron un break y se separaron. Al principio casi ni me importó aunque los quería a ambos conmigo; mi madre se fue con mi hermana a otro municipio. Mi pá se quedo con nosotros en este una nueva etapa de mi vida. Los primeros días y unos después comenzaron los problemas con las materias, maestros y mis compás (no tenía amigos) porque a los demás les daba miedo o eso creo. Me puse muy tristona, comencé a decir palabrotas, en mi familia en si nos forzan demasiado a mi hermano y a mi como si la educación fue alguna dictadura; que si no estudiamos no sabemos nada. No les he dicho que he leído libros de mis temas preferidos y practico el dibujo sin que sus palabras influyan en mi arte; YO NO SOY IGNORANTE. Lo + preocupante: desde que mi madre no esta en casa tengo mucha depresión, sueño, y me siento incomprendida (así es); me meto demasiado en cosas de la compu y música de ipod pero ahí sigo aunque me haga daño. LO PEOR: A causa de esto desde hace como 7 semanas he faltado a la escuela quedándome en casa con excusas como no tengo la primera clase o tengo mis cólicos. Me quedo en la compu y leo un rato y dibujo; no se cuando se debe acabar esta mentira y si la seguiré manteniendo. Ahora ya troné 6 materias mas= 7 con una anterior sin que mi familia sepa que me la he pasado todo el tiempo en la casa. No quiero que se enteren porque me imagino que me iría muy mal y con todo lo que dicen que me van a mandar a cuidar vacas o demás cosas me ofenden y me sumen hasta hacerme chiquita. NO SE QUE HACER, AY DIOS MIO, me preocupa mi futuro nada más!
Si usted podría ayudarme que necesito una solución o una forma de hallarla please. Siento que hago mal en contarle algo a quien no conozco pero si me puede ayudar voy a resar mucho por ustedes si la respuesta es de ayuda.
Lamento que esto haya sido largo, mis disculpas. Gracias y hasta luego.:\Users\Victor\Imágenes\DoncelladelCaminobyGenzo
Si usted podría ayudarme que necesito una solución o una forma de hallarla please. Siento que hago mal en contarle algo a quien no conozco pero si me puede ayudar voy a resar mucho por ustedes si la respuesta es de ayuda.
Lamento que esto haya sido largo, mis disculpas. Gracias y hasta luego.:\Users\Victor\Imágenes\DoncelladelCaminobyGenzo
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1