¿Estaré haciendo bien?

Hola tiene exactamente 18 días que descubrí que mi esposo me fue infiel con mi amiga ellos aseguran que solo fueron 3 salidas que no hubo sexo el me pidió tiempo para poder irse de la casa pero dice no estar seguro de querer irse hemos hablado de intentar salvar nuestra relación pero el problema es que el duda de mi ya que el esposo de una prima mi se me insinúo y yo no le dije a mi esposo yo no le tome importancia a esas insinuaciones y por eso no le dije nada ahora el dice que no puede estar seguro de que no paso nada. El tiempo que el me pidió fue hasta principios de noviembre, ya no ha visto a la mujer con quien salio pero cuando le pregunto que siente por ella me dice que no sabe pero que se siente muy culpable de haber afectado su vida pues ella es casada y tiene hijas pero también dice que me quiere mucho luego que me ama no se que hacer aconséjeme por favor
Respuesta
1
Creo que es intolerable que siendo él quien te ha engañado y ha salido con otra mujer y además amiga tuya, se sienta ahora dolido y con desconfianza hacia ti. Se está poniendo de víctima cuando es él quien ha hecho las cosas mal, no lo permitas en ningún caso.
Creo que ese tiempo de reflexión os puede venir bien a los dos para aclarar ideas. Todo el mundo puede merecer una segunda oportunidad y por lo tanto si él está dispuesto a luchar por vuestra relación podríais intentarlo, siempre y cuando como te digo esté dispuesto a luchar y seguro de sus sentimiento.
Pero creo que si finalmente lo intentáis tiene que ser con ciertas normas por tu parte, ya que tú eres la parte que ha sido engañada, y uno de los pilares básicos es que no puede ponerse él de víctima, si no confía en ti es problema suyo, pero no lo puede utilizar de excusa en la relación ya que tú no has hecho nada malo, y cree el ladrón que todos son de su condición. Aquí quien tiene razones para desconfiar de alguien eres tú de él ya que tienes pruebas sobre ello, lo mismo da si ha salido con ella tres veces o se han acostado, la realidad es que ha habido un tonteo deliberado, y no un intento de seducción de parte de otra persona hacia uno de la pareja, como te ha pasado a ti y un rechazo de ese intento.
ESto tienes que tenerlo claro o él sentirá que tiene la sartén por el mango y que además del daño que te ha hecho puede exigir lo que él quiera. No es así, si decidís continuar es porque tú decides darle una oportunidad, no porque él te la de a ti que no tiene nada que perdonar.
Gracias por orientarme pues esta es una situación muy difícil, y me encuentraba muy confundida te agradezco infinitamente tu ayuda
MARY

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas