Ayuda para superar problemas de nervios y ansiedad por problemas de estudios y familia
Hola. Soy una chica que acaba de empezar la universidad y me he trasladado a otra ciudad. Pues bien, después de haber conseguido convencer a mis padres para estudiar fuera una carrera que me parecía perfecta para mí, me he dado cuenta de que no es esto lo que quiero y que no es como me lo esperaba: la carrera no me gusta. Estoy muy agobiada porque no me gusta lo que estoy estudiando y cuando se lo dije a mis padres se enfadaron mucho y creo que están avergonzados de mí y de mi decisión y que no me apoyan. Empecé con mucha ilusión en la universidad y tenia muchas ganas de empezar y le decía a todo el mundo lo que quería estudiar y ahora no se como me van a mirar los demás por haberlo dejado. Pero mi gran problema es que cuando me pongo nerviosa me da ansiedad y me da mucho miedo que me de un ataque, ya que últimamente estoy de los nervios con todo lo que me está pasando y me duelen el pecho y los brazos. No quiero caer en una depresión ni que me den ataques de ansiedad, yo sólo quiero ser feliz y encontrar un sitio en el mundo, pero me da miedo lo que la gente pueda pensar de mí, sobre todo mis padres. Necesito algún consejo por favor, me siento muy mal.
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1