No se que ha pasado en mi relación

Hola: no sabe usted como me gustaría saber lo que ha pasado en mi relación de pareja.
Era idílica, mucho cariño, ternura, sinceridad, buen trato, amor.
Y resulta que hemos estado juntos viéndonos cada 15 días, y todo perfecto, eso durante dos años y al tercero, me operaron de apendicitis, y como se complicó estuvimos sin vernos 8 meses. Cuando ya estaba recuperada recibo un mensaje de móvil en el que me pregunta como estoy y que el estaba harto de su trabajo y se iba del mismo a otra ciudad.
Sin más explicaciones, yo le envío dos mjes, una llamada y un correo electrónico, sin obtener respuesta a cambio.
Si supiese realmente lo que ha ocurrido me quedaría tranquila, como no ha sido así cada vez estoy peor.
Lo único que ocurre que estoy tan afectada que no soy capaz de pedirle explicaciones, y en lugar de olvidarle, siempre lo tengo en mente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Habéis estado demasiado tiempo sin veros y aunque ha sido por causas mayores, pero la distancia y la lejanía afecta mucho a las relaciones de pareja. Surgen problemas que cada uno de los miembros de la pareja tiene que resolver sin ayuda y sin apoyo del otro, se conocen personas que no son comunes entre ambos y de las que no se puede hablar con la otra parte... y digamos que en ocho meses una persona puede cambiar mucho y sus sentimientos también.
No sé lo que habrá pasado exactamente y yo diría que tragues un poco tu orgullo e intentes contactar con él a ver si es capaz de darte algún tipo de explicación, pero realmente creo que simplemente él ya no siente lo mismo y no tiene el valor de decírtelo a la cara y ha tomado la tangente para no enfrentarte a ti ya que seguramente ni él mismo entiende el motivo de que esos sentimientos hayan volado, ya que la única explicación aquí parece ser vuestra distancia.
No se puede imaginar lo que me ha ayudado su respuesta, Y es que aunque parezca que lo que ha ocurrido es que ya no me quiere, y eso cualquiera de fuera lo ve. Yo todavía siento por el y ese sentimiento hace que no vea las cosas.
Pero es una aclaración muy buena y que me ha ayudado mucho,
Muchas gracias, usted es genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas