Bipolaridad
Le expongo mi caso por si me puede ayudar. Soy chico, tengo 36 años y estudios superiores. Estoy desempleado actualmente y después de un largo periodo de independencia, he vuelto al lugar que me vio nacer y a vivir con mi madre. Desde hace unos años he visto que me cuesta mucho tomar decisiones, y si las tomo, al final terminan de alguna forma perjudicándome. Me cuesta mucho tener un orden, mantener una disciplina y una organización en las tareas que hago. Por otro lado mi energía interior de activación personal fluye a diario hacia polos distintos de más energía a menos energía y viceversa. Por ejemplo un día me organizo muy bien para realizar una actividad y al día siguiente no me apetece. Inicio algo con muchas ganas y esas ganas se van debilitando sin saber porque. A nivel emocional en mis relaciones de pareja me pasa igual. Todo esto me preocupa pues estoy desarrollando una idea empresarial y tengo miedo en no poderlo llevar a cabo debido a toda esta lucha conmigo mismo. Le hablaba de bipolaridad al principio porque perdí a mi padre y a un hermano menor por suicidio. A mi padre cuando tenia 11 años y a mi hermano cuando tenia 25. Eran bipolares. No sé si yo lo puedo tener también, y no quiero entrar en depresión. Tal vez sea conveniente que visite a mi medico de familia y le cuente el caso ¿verdad?
Por otro lado pienso que una relación a distancia que mantengo con una mujer me está afectando también, pero no soy capaz de terminar con ella.
Si me puede dar algún consejo se lo agradecería. Muchas gracias.
Por otro lado pienso que una relación a distancia que mantengo con una mujer me está afectando también, pero no soy capaz de terminar con ella.
Si me puede dar algún consejo se lo agradecería. Muchas gracias.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-3.515625}
1 respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1