¿Infectado?

Hola ayervag! Antes que de nada agradecerde enormemente tu respuesta.
Mi caso es que estuve con un prostituta y esta me realizo una felación sin condón, apenas duro un minuto pero no sabes cuanto me arrepiento, porque ahora llevo más de un mes con dolores y sensación de quemazón por todo mi tracto urinario.
He ido a urólogos y me dicen que es debido a un germen de origen desconocido, que se me terminara yendo pero que esto lleva su tiempo. La verdad que para mi ya es demasiado, por ultimo me recetaron unas pastillas que se llaman Lyrica que tienen el principio activo de la plegabalina y actúan sobre el dolor neuropático.
Mi pregunta es, ¿puedo haber sido contagiado con vih al realizame la felación . En caso de que si que porcentaje tengo de riesgo?
¿Qué tipo de enfermedad venérea me puede estar causando estas molestias?
Gracias por tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Creoq ue si el urólogo señala que es consecuencia de una bacteria, no deberías dudarlo, salvo que busques una segunda opinión con otro urólogo, para así quedarte más tranquilo.
Lo que tienes que pensar es que el riesgo está, aunque es muche menor que en cualquier otro tipo de contacto sexual, salvo que el Ph de la saliva tiende a anular al VIH, así como la orina.
Para que haya infección por vih, debe existir la posibilidad de contacto de fluidos corporales infectados/contaminados con lastimaduras, aftas, etc., que permitan el ingreso del virus con su eventual acceso al torrente sanguíneo. Si tu pene no tenía ninguna ulceración y la boca de ella estaba sana, no hay posibilidad de riesgo.
Pero debes tener más cuidado, nunca tengas relaciones sexuales sin preservativo sin estar seguro del estado serológico de la persona, ten presente que el que sea una sola vez o que se aúna persona que ames, no evita que te transmita el viruis si lo posee, me explico. Piénsalo para las futuras relaciones que vayas a tener, sobre todo para evitar esta inquietud angustiante que atraviesas.
Te recomiendo que consultes con otro urólogo así te quedas más tranquilo, coméntale la situación y tal vez él asuma necesario hacerte algún estudio, pero si lo descarta y tu aun lo necesitas, espera alrededor de 5 meses, luego de la exposición y realízate un Test de ELISA, o algún otro con el que no tengfas que esperar tanto tiempo, pero quítate todas las dudas con el médico, quien es el que también estará observando la realidad de la uretra.
Piénsalo, aquí estaré. Un abrazo
Gracias por contestar mi pregunta con tanta celeridad! Te agradezco enormemente la información que me has aportado y tengo claro que mi comportamiento a partir de ahora va a ser bastante más meditado, ya que por un acto de poca responsabilidad te puede llevar a tener serios problemas de salud.
Un abrazo y gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas